Tetraedro energético rellenable

tetraedro rellenable menor

 

Aquí os adjunto una de las técnicas que combina el agua con la energía de la forma y la que se enlaza con los símbolos , tanto los maestros de Reiki, como los principales de Gea.

Utilidad: poder beber agua bien cargada con energía solar física, y la que proviene de recibir este sol y los neutrinos en forma de tetraedro , incluyendo las que aporta cada símbolo, perfilado en cada cara y la base.

 

Procedimiento:

 

  • Rellena con agua el tetraedro, y ponlo al sol una hora.
  • Una vez retirado del sol, aplica la conexión de que dispongas, si es con Reiki o similar, con las manos, o proyectando tus símbolos, durante 5 minutos.
  • Luego, los símbolos propios de Gea, particularmente Moses y Hor (coincidentes con karuna Reiki), el Gea original tetraédrico y el pentáculo. Igualmente sostén el envío 5 minutos, con las manos en el tetraedro rellenable.
  • Por último manifiesta los asuntos que tu estás moviendo en este instante de la vida, con las manos encima.
  • Reparte entre los reunidos, para ir bebiendo mientras hacéis otras prácticas.

 

Estuvimos con personas del Camino Rojo, tradiciones indias del Norte de América, viendo como manifestaban los elementos, y esto lo tenemos incluido en el ejercicio.

También hay que tener en cuenta, que nuestro cuerpo contiene gran cantidad de agua y que constantemente pensamos, emocionamos, y que todo esto genera huella en el agua por su carácter de acumulador innato a su estructura. Introducirla con esa carga, ayuda directamente a modificar y mejorar nuestra propia naturaleza líquida, pues como hemos comentado, puedes cargar el agua con la vibración que le impongas, al actuar como acumulador.

Además el agua es un elemento de Gea, que debidamente tratado, potenciará tu persona y facilitará la conexión cielo-tierra.

Nosotros hemos añadido la idea de cargar al sol y que el vidrio sea azul, como hacen los practicantes del hoponopono.

 

Asociación Reiki Barcelona

Este contenido está restringido a los miembros del sitio. Si eres un usuario existente, por favor, accede. Los nuevos usuarios pueden registrarse a continuación.