Signos y señales, el Insight

 

Muchas veces hemos dicho , llegados a un punto con el alumno y aprendiendo con él, que dispone de dos grandes vías para conectarse con información que le ayude a evolucionar:

 

– Por una vía directa, como por ejemplo en la lectura de RA.

– Como digo, asumiendo un grado de conexión, por la simple observación de signos y señales.

 

Hoy se me ocurre ponerles un ejemplo, simple y reciente sobre la simple observación de signos y señales.

Una gran Compañera y maestra, en momentos de cambio y ajuste, me explicaba que se iba a Galicia, pues ella y otra compañera habían sentido que formaba parte de una época iniciática.

Eso me llevó al recuerdo del verano del 2015 en que justamente , sin ánimo iniciático, estuve ahí también.

Entonces me apercibí que, la apertura de los RA como profesor ha tenido una consecuencia palpable, y es que entre diciembre y finales del 2015, parte de la familia por parte de mi padre, desparecida sobre 1945, se ha rescatado.

Pero no de cualquier manera, sino porque recibí de Galicia una propuesta de un genealogista para encontrarla a raíz de una publicación mía. Este es el artífice físico del encuentro, y reparación. No es solo información, sinó una reparación energética que tiene que ver con todo el árbol y grupo de trabajo de tendencias que nos compete. Por lo tanto es información que ayuda a evolucionar, o simplemente “evolutiva”.

El canal para comprender que sí fueron iniciáticos los viajes a Galicia y a Madrid para hacer mi primer curso de RA , justamente con alguien que, además,  forma parte del grupo de conciencias al que pertenezco y que hizo maravillosamente de papel de darlo todo para desparecer después (forma parte del trabajo). Me dejó un legado, un enlace a la familia…

¿se dan cuenta que a través de signos y señales de la vida corriente uno puede correlacionar los hechos?

  • 2012: Me voy a Madrid a estudiar Registros Akashicos para demostrar que estoy al servicio del aprendizaje y que me adapto a lo nuevo (ese fue el motivo de ir)
  • Voy por cuenta de alguien de mi árbol genealógico energético (y además es la última vez que le veo)
  • 2015: Agosto, voy a Galicia
  • 2015: Diciembre desde Galicia me conectan para ayudarme al encuentro de familia, justamente en Madrid
  • 2015 finales y principios del 2016: Encuentro familiar después de 60/70 años.

La mente ordinaria oculta lo que subyace, pues estos hechos tienen meses, pero no es hasta finales de mayo que hablando con la maestra se produce la comprensión del enlace de los puntos 1 a 5.

De momento solo sabemos que los RA y el viaje a Galicia , han movido la información y el encuentro y el principio de sanación.

Si uno está comprometido, debe asumir que no está todavía todo interpretado y deberá seguir comprendiendo y asumiendo , pues sobre los RA poco hay que decir, ya que sabemos que muy justísimamente esta es su influencia, y sin embargo, Galicia y Santiago de Compostela, quedan aún por comprender del todo el significado concreto.

Brevemente les cuento otra, a modo de ejemplo: Entre 2008 y 2011 gracias a un grupo maravilloso, se recibió información, pero concreta, sobre geometría, templos existentes, y más. El medio privilegiado para recibirla tomo el nombre de Josué. En realidad, aunque fue recibido a través de signos y señales , una vez escrito todo (hay dos libros), el conjunto constituye algo parecido a un curso a distancia, solo que la distancia era …inmensa, etérica!!

Pues bien, en un momento en que viendo el grupo decaído, quizás hubiera dejado mi labor dentro de ese conocimiento, al coger el coche se plantó delante de mí una furgoneta donde ponía “Josué” y seis pentáculos. El pentáculo es uno de los fundamentos de ese grupo… Imaginen el efecto…sin palabras. ¿cuántas furgonetas circulan con ese rótulo? Vean la foto del blog. (la sacó mi acompañante)

 

Si observas, sin obsesión, los signos y señales aparecen. No des crédito al primer movimiento y sé paciente. La Guía que tenemos, nuestro Ser superior, la Fuente, Energía, ponle el nombre que más sientas, pero “eso” que empuja a evolucionar, es muy generoso y repite y pone medios hasta que lo comprendes, y cuando eso ocurre lo notas claramente, se ha producido un pequeño momento iluminativo, o “insight”.

 

Aprende a ser lo que eres con nosotros. A continuación os presentamos diferentes cursos sobre Registros Akáshicos que impartimos en Asociación GOKAI.

Curso en Registros Akáshicos presencial

Curso en Registros Akáshicos online

www.gokai.es

 

Ricard Montero i Costa

Master Reiki Gendai Reiki, Reido Reiki, Komyo Reiki, Tibetana, Karuna.

Formador de maestros y monitores

Monitor Meditación, relajación, Sugestión, investigación del Karma

Psicólogo clínico e industrial.

Economista.

Presidente Asociación Gokai de Terapeutas.

Centro colaborador Federación Española de Reiki

Este contenido está restringido a los miembros del sitio. Si eres un usuario existente, por favor, accede. Los nuevos usuarios pueden registrarse a continuación.