Asociación Gokai de terapeutas

Sé Terapeuta colaborador

AGT

logocolaborador


Ser Terapeuta Colaborador de la AGT

El fondo de toda la actividad de AGT es el beneficio de la persona desfavorecida. Por ello rogamos atiendan a estas personas , al menos, por importes un 10 % más económicos.

Los terapeutas tienen que presentar su currículum, ubicación y mail de contacto, así como foto, y con su permiso, se insertan en la web de AGT.

Inicialmente AGT evalúa ubicación y dolencia y remite luego al paciente al terapeuta.

AGT se sostiene en este momento en base a la aportaciones de la familia Montero Salvadó, y algunas aportaciones de empresas agradecidas al haber recibido terapias algunos parientes de las mismas.

Rogamos a los terapeutas que hagan una única portación por paciente que se presente y trate, y es el 50 % de las dos primeras visitas de su paciente, cuando las haya. Después de esa presentación, AGT deja en sus manos al mismo, solo que mantiene atención sobre la calidad de la terapia y sigue publicitando al terapeuta colaborador/voluntario.
..

Si crees que es una actividad benéfica y constructiva, que puede beneficiar a otras personas, lee el siguiente apartado:

Como algunos ya saben, durante el año 2012 se fundó con miembros de mi familia una asociación que sirviera para canalizar intenciones y actividades sociales y terapéuticas, así como formativas, que ya se estaban desarrollando, pero de forma más conveniente.
..

Sin embargo, hay unas cuantas iniciativas benéficas para personas con dificultades sociales y/o económicas, etc., que están pendientes de arrancar. En el link  “Colaboración con la AGT”, puedes ver algunas de las que están en marcha, incluida la que se detalla en este:

– Si lo deseas, lograr hacer llegar tus servicios , como terapeuta colaborador  a personas con necesidad de cuidado, y hacerlo en mayor medida, a través de medios electrónicos o presentándote en encuentros y seminarios.

– Que tus servicios sean más asequibles, en razón de la situación de la persona que recibas. Te  proponemos que descuentes a tu nuevo paciente un 10 % sobre tu tarifa estándar. Y , como hacemos nosotros, a partir de ahí, ver si hace falta más ayuda o trabajar desde el intercambio.

Para ello, canalizaremos las demandas y cuando se ajuste a tu lugar de terapia, te las enviaremos para que os conozcáis con la persona , y después,  desde que acabe la primera sesión con tu paciente, la AGT se retira, y solo queda como punto de referencia. Si la persona plantea algún inconveniente, ya no la derivaremos a nadie más, por ejemplo.

La idea es que la plataforma que costea la AGT y que ahora por fin  tiene mayor implantación, sea la base, así como que aportes alguna publicación explicando tu acción terapéutica, que reflejaremos  en el blog de la AGT y que además divulgaremos. (una por mes o cada dos meses)
..

Por otro lado, empezaremos a difundir este enlace, donde algunos ya figuráis. Nos falta incluir en la cabecera las áreas geográficas:

Terapeutas Gokai

Repásala , y si deseas formar parte de la iniciativa y ya estás mira si falta alguna cosa o quieres cambiar algo, y si no estás, necesitamos foto, dirección donde ofreces las terapias,  curriculum y carta autorizando a custodiar y tratar los datos personales enviados.

En el caso de que ya figures y no desees que te enviemos las peticiones de tratamiento, nos lo indicas en gokai@gokai.es y eliminaremos tu contenido.
..

La web es de Reiki, por lo que, esta terapia la vamos a incluir arriba, y se da por sentada en todos (sería repetitivo, todos disponen de algún grado Reiki). Se trata de indicar aquello que aplicáis aparte de Reiki.

La mecánica es beneficiosa por sí misma, tal como está planteada, tanto para vosotros, como para los pacientes.

Solo quisiéramos amortizar el coste de las plataformas y de Google, en base a que, solo en la primera visita (o el 50 % de las dos primeras) , el importe de la misma se aporte a la AGT, dejando sentado, como hemos comentado antes,  que al acabar esa  primera sesión con vuestro paciente, la AGT se retira, y solo queda como punto de referencia, habiendo logrado por tu parte un paciente al que cuidar, y de la suya, un buen terapeuta que considerará sus condiciones especiales, objeto de la Asociación Gokai.
..
..



Objetos y medios Gokai


Qué es un Gokai


Conoce la Asociación Gokai


Terapeutas Gokai


Terapias Gokai


Proyectos


Quieres colaborar con la Asociación Gokai ?


Cómo ser terapeuta colaborador de la AGT

Este contenido está restringido a los miembros del sitio. Si eres un usuario existente, por favor, accede. Los nuevos usuarios pueden registrarse a continuación.