Beneficios de Reiki.
Curso de Reiki de Introducción

“Sea cual sea tu dolencia, el efecto general de Reiki crea una sensación de paz y tranquilidad. Te sientes en condiciones para afrontar la vida y sus desafíos. Aumenta tu energía y tus ánimos, dándote un punto de vista más positivo sobre la vida. Situaciones anteriores de estrés parecen no preocuparte como antaño.” John Curtin

En un tratamiento presencial basado exclusivamente en Reiki se facilita Energía Original al receptor o paciente a través del enlace que el Puente o Reikista puede hacer con dicha Energía.
Rei es la energía más inteligente y abrirá las puertas, desbloqueando el paso energético en los distintos cuerpos del paciente, a encontrar equilibrio y armonía en la vida, en todos los niveles emocional, mental, físico y espiritual.

reiki terrassaNormalmente la terapia se hace con el paciente acostado o en una silla. Si se presenta frío, puede adecuarse la temperatura del habitáculo o cubrir al receptor.
Se invita al paciente a que se relaje (o se le guía con ese objetivo) o bien a meditar, si el receptor ha desarrollado esa capacidad. En caso contrario se le invita a concentrarse en la música o su respiración. En función del objetivo planteado hay variaciones en la participación del paciente, pero eso lo trataremos en otros apartados.
Es habitual sentir poco a poco cómo se instala una sensación de bienestar y después una profunda relajación más allá del límite alcanzado sin Reiki por el receptor. Es frecuente dormirse o tener la sensación de que el tiempo ha pasado rápidamente, sin mucha conciencia.
También tener sensaciones al respecto de la temperatura en las distintas zonas tratadas, o en las posiciones de manos, pequeñas vibraciones, tensiones o distensiones físicas. Ocasionalmente acceder al sentir alguna emoción o ver colores e imágenes. Todo esto puede o no formar parte de la experiencia, pero no es proporcional al resultado.

El terapeuta dejará fluir Reiki a través de sus manos suavemente o a cierta distancia en la zona afectada. En el caso de un tratamiento completo, se procederá en todo el organismo empezando por la cabeza y terminando en los pies.
Cada posición de las manos es mantenida cierto tiempo sobre los Chakras o lugares estudiados en el orden del tratamiento, en un habitáculo con luz tenue, normalmente acompañado de música adecuada al tipo de tratamiento.

Os adjunto parte de un artículo sobre tratamiento Reiki del Maestro John Curtin:

“ Muchas personas notan un calor o un cosquilleo en la corona de la cabeza. Esto es debido a que la energía entra por el “chakra” corona, el centro energético que nos conecta con la Energía Universal.
Durante la sesión, la energía fluirá dentro de ti, equilibrando tu sistema energético, soltando tensiones y estrés, aliviando dolores y activando la capacidad del cuerpo para sanarse.
Aunque Reiki es muy eficaz, no es una “cura milagrosa” y sus efectos son acumulativos.”

“Generalmente, Reiki produce cambios beneficiosos a largo plazo, por lo cuál no hace falta repetidas e interminables sesiones, ¡aunque a mucha gente les gusta tanto que lo hacen de todos modos!
Sea cual sea tu dolencia, el efecto general de Reiki crea una sensación de paz y tranquilidad. Te sientes en condiciones para afrontar la vida y sus desafíos. Aumenta tu energía y tus ánimos, dándote un punto de vista más positivo sobre la vida. Situaciones anteriores de estrés parecen no preocuparte como antaño.”

.
.

Terapia Reiki Reiki Profesional

¿Qué es Reiki?

A modo de resumen, Reiki significa la conexión entre la Fuente o Energía original (Rei) y el conjunto de energías locales o creadas (Kis) , que en nuestro caso tiene que ver con nuestro Ego (YO manifiesto). Conectamos Rei a nuestro Ki, Rei-Ki.
Algunos Maestros le llaman Energía de la Vida, o energía Misteriosa pensando en sus efectos.
El reikista practicante pone en contacto al receptor o paciente con la Fuente, ofreciéndose como puente entre ambos. El maestro o profesor de Reiki transmite al reikista esa facultad y se encarga de su adiestramiento.

.

.

Haz Click y Matricúlate con nuestro Maestro de Linaje Japonés !
.

.

                  VIDEO EXPLICATIVO                                   ENTREVISTA SOBRE REIKI
.                                                                                      (Ponente Congreso Nacional)

  portada-1024x640.                             portada-1024x640

.

Cursos de Reiki, Reiki en Terrassa, Curso de Reiki nivel 1, Curso de Reiki en Barcelona, Reiki 1, controla la ansiedad, terapia Reiki, relajacion para el estres
.
Reiki Shoden japonés. Reiki 1 Usui

Contenido básico y objetivos de nuestro curso Shoden Reiki, Reiki primer nivel :

«Sho» significa “comienzo” y «Den» significa “enseñanza” / «nivel».

Qué es Reiki, Qué es el Reiki, cómo funciona Reiki. Son las preguntas que más recibimos y afrontamos en la escuela de Reiki.

El objetivo en este primer nivel es poder sentir Reiki y descubrir sus posibilidades de aplicación directa en ti mismo, el crecimiento personal, como combatir el stress con Reiki, controlar la ansiedad con Reiki o como curso de reiki profesional, estudiar cómo aplicarlo en otras personas y constatar el fortalecimiento de la salud en general.

También iniciarse en la experimentación con la Energía de la Fuente y, como dicen algunos, con su magia y misterio, con su calidez, y empezar el trabajo personal con ella, a todos los niveles, teniendo como medio privilegiado las manos y su canalización de energía en contacto con el organismo.

CURSO DE ENTRENAMIENTO EN EL BIENESTAR Y LA SUPRESIÓN DE LA PREOCUPACIÓN, NIVEL III

Y por último, en la escuela especializada en Reiki Barcelona, n sproponemos conocer un poco los orígenes de la técnica, los estilos, y conceptos que serán fundamentales para su aplicación y desarrollo a lo largo de toda la vida del Reikista.

Importante. Incluimos, la Gassho Kokyu-Ho o La meditación Reiki, así como el Círculo Reiki (Reiki Mawashi) y el Hatsurei-ho, dentro de las llamadas técnicas japonesas procedentes del grupo inicial del Maestro Usui y que consideramos básicas para disponer de herramientas más rápidas ya desde Reiki 1




Programa:

1. ¿Qué es Reiki?

2. Sobre el carácter “Rei”

3. Sobre el carácter “Ki”

4. Práctica

4.1. El fenómeno Reiki

4.2. La enfermedad

4.3. La sanación energética

4.4. Reiki

5. Los tratamientos Reiki

6. Como actúa Reiki

6.1. Mecanismo Esencial

6.2. Donde actúa, actitud al aplicarlo

7. La historia de Reiki que explicó la Sra. Takata

8. Historia Real de Reiki

9. Principios del Reiki

9.1. Profundizar en el marco filosófico

10. Chakras

10.1. Chakras mayores

10.2. Chakras menores o complementarios

10.3. Chakras subcomplementarios

11.1. 1. Primer chakra: Base de la columna vertebral

11.1.2. Segundo chakra: El bazo

11.1.3. Tercer chakra: El plexo solar

11.1.4. Cuarto chakra o del corazón

11.1.5. Quinto chakra: la garganta (glándulas tiroides)

11.1.6. Sexto chakra: Tercer ojo (Glándula pituitaria)

11.1.7. Séptimo chakra: Coronilla, cima de la cabeza

11. Armonización de los chakras

12. El atractivo y características del Reiki

13. Posición de las manos al canalizar Reiki

13.1.Las posiciones de las manos durante el tratamiento

13.2.Posiciones de autotratamiento (Frente)

13.3.Posiciones de autotratamiento (Atrás)

13.4.Posiciones de tratamiento a otra persona (Frente)

13.5.Posiciones de tratamiento a otra persona (Atrás)

14. Los puntos de aplicación y su significado

15. Orden de tratamiento tradicional

16. La posible intensificación de los síntomas

17. Contraindicaciones

18. Otros usos del Reiki

19. Gassho Kokyu-Ho: La meditación Reiki

20. Gassho Meiso: La meditación

21. Circulo Reiki (Reiki Mawashi)

22. Hatsurei-Ho: Método para activar la energía Reiki

23. Estructura de aprendizaje de Reiki

24. Entrevista a Usui Sensei

25. Ejercicio 1 de lectura

26. Ejercicio 2 de lectura

Online, 65 euros
Observaciones en la versión Presencial:

Para grupos reducidos,     8 HORAS PRESENCIALES

En caso de Grupos numerosos, 12 HORAS PRESENCIALES a repartir normalmente en tres sesiones de 4 horas aproximadamente

IMPORTE DE 115 EUROS

Curso Reiki, maestria reiki, "que es el reiki", que es reiki, como funciona reiki, tecnicas de reiki, Que significa el reiki
Que es el Reiki, reiki usui, cursos de reiki, Clases de Reiki, que es reiki, Reiky, que es el reiki, terapeuta de reiki

Mente ejercicios

Cómo se debe meditar

Técnicas de relajación

Mente

Pulsa aquí para añadir un texto

Este contenido está restringido a los miembros del sitio. Si eres un usuario existente, por favor, accede. Los nuevos usuarios pueden registrarse a continuación.