Reiki a distancia… en 2012, alguien preguntó:

Hoy, en Asociación Reiki os presentamos una cuestión sobre Reiki:

Preguntó esto: «Estoy observando que alguien que aprecio mucho toma decisiones con las que no estoy de acuerdo, me parece que que está tomando un rumbo inadecuado en su vida, lo cual no  favorece su crecimiento. (al menos no como yo lo entiendo… claro).

Aunque sé que hay que respetar las decisiones de cada uno, no sé si tengo que enviar reiki para encauzar esas decisiones, pues, a mi entender, está cometiendo uno de los mayores errores de su vida.»

 

RESPUESTA actualizada sobre lo que le contesté:

 

No es fácil opinar…aquí aparecen diferentes temas.  


Lo primero a considerar es si tienes el permiso , pues desde el paradigma de Reiki, necesitas el permiso del receptor , aún siendo cierto que, como practicante de Reiki y sobre todo a partir del nivel 3, Reiki fluye permanentemente , con o sin permiso, pero es algo que diferenciamos del envío intencional, que es lo que planteas. Puede ocurrir que esa persona no desee trabajar esa cuestión…o simplemente no quiera recibir Reiki.

Algo que puedes probar es a pedirle permiso para un envío sin tratar nada específico, solo Reiki para su persona…Reiki sabe lo que tiene que hacer, es la pera vamos.

Y eso, simplificando, dentro de esta disciplina.

Al margen de Reiki, nada impide que pruebes a pedir Comprensión para ese muchacho, a un nivel personal, …por descontado nada parecido a que comprenda la vida como tú , más bien orientado a que se desarrolle en él, el más elevado entendimiento, el que esté preparado o sea más conveniente. Aunque creemos que estamos viendo las decisiones mejor que él otro, no siempre es así. Su camino, con sus soles y sombras, es único y no podemos interferir.

 

Ahora bien, si obtienes la licencia para mandar Energía , el asunto redactado en el envío de Reiki debe explicitarse muy bien, entiéndase, sobre las decisiones que está tomando tu amigo, pero jamás decantándolo en un sentido u otro. No podemos manipular la energía. Poniendo un ejemplo,  si la decisión es , «irse de casa de sus padres», o «separarse» , simplemente pondremos «para el mayor bien sobre su intención de irse de casa de sus padres» o » para el mayor bien de su separación«.

Este tipo de redactados son neutros, solo piden lo mejor dentro de la acción o circunstancia. No pretendemos influir para un aprobado de un examen, sinó para el mayor bien del resultado del examen.

Y cuando tienes dudas, como la que hoy leemos aquí, no está nada mal que apliques Reiki para resolverla, quizás algo preferible a  pensarlo mucho.

Pienso que el Amor es la mayor de las fuerza curativas, y procuro que ese sea el punto de referencia siempre.

 

A continuación os presentamos diferentes cursos de Reiki Barcelona (cursos de Reiki presencial y cursos de Reiki on-line):

 

Formación en Reiki 1

Formación en Reiki 2

Formación en Reiki 3

Formación en Maestría Reiki (5 estilos en el título)

firma blogs

 

Este contenido está restringido a los miembros del sitio. Si eres un usuario existente, por favor, accede. Los nuevos usuarios pueden registrarse a continuación.