Reiki 2, Chuden y la ventaja de los Shirushi

Se considera que sobre 1922 Mikao Usui hace público el método que ha encontrado hace ya un tiempo en Kyoto, en medio de sus investigaciones energéticas y retiros.

Según mi maestro Hyakuten Inamoto, algo que le distingue al re-descubrimiento de Usui, es la capacidad de preparar a una persona para reconectar a otra con la Fuente y transmitir esa facultad. En sus propias palabras, entre finales del siglo XIX y principios del XX son muchos los que encuentran sistemas de conocimiento (también en occidente Freud, Einstein etc.) y energéticos, pero, repito, a Sensei Usui le caracteriza la capacidad de transmitir esa misma capacidad, la de transmitir y reconectar.

Según Usui Sensei, que dividió en DEN (grados) la enseñanza de Reiki, hasta que el alumno no alcanza el segundo nivel, no comprende la verdadera naturaleza de la Energía Original.

Esta es la ventaja de los Shirushi (Símbolos de Reiki).

La Fuente no vive en el tiempo, solo se manifiesta en él. Tampoco en el espacio, aunque lo crea. Por lo que la imagen de la camilla  y el rekista ofreciendo reiki con sus manos, aunque maravillosa, queda muy corta al posible alcance omnipresente de Rei.

Y la simbología Shirushi, que con permiso del alumno Chuden, se instala en su estructura energética, le posibilita esta experiencia: Que ni la proximidad o lejanía de su receptor, o el tiempo en que asunto o persona necesite o haya necesitado la Energía, impida que llegue a destino.

Se enseña un método sencillo que con la ventaja de los Shirushi facilita esa experiencia y es entonces que ocurre aquelllo que Usui sensei decía:  Conoces la verdadera naturaleza de la Energía.

Sin tiempo ni espacio.

Ricard Montero i Costa

logocolaborador

Formación en meditación 1

Formación en meditación 2

Formación en autosugestión

Formación Reiki 1

Formación Reiki 2

Formación Reiki 3

Maestría de Reiki

Otras formaciones, como Registros Akáshicos, Monitores de relajación etc. pincha en “Aprende a ser lo que eres con nosotros” y te atendemos.

Aprende a ser lo que eres con nosotros

Ricard Montero i Costa

Master Reiki Gendai Reiki, Reido Reiki, Komyo Reiki, Tibetana, Karuna.

Formador de maestros y monitores

Monitor Meditación, relajación, Sugestión, investigación del Karma

Psicólogo clínico e industrial.

Economista.

Presidente Asociación Gokai de Terapeutas.

Centro colaborador Federación Española de Reiki

Este contenido está restringido a los miembros del sitio. Si eres un usuario existente, por favor, accede. Los nuevos usuarios pueden registrarse a continuación.