Que ocurre si cursas una Maestría Reiki (excluyendo las de 1 ó 2 días)


Quién os escribe no llegó a Reiki creyendo en nada. Todo lo contrario, siempre frené las explicaciones sobre Energías.
Pero, como ya he contado, una paciente cogió una de mis manos, y sentí algo sin estar nada sugestionado, innegable, un calor y sensación de paz que desde la mano llegó al centro del pecho.

Aunque el primer nivel fue un éxito a nivel de experiencia , y eso para mi significa» constatar», comprobar que funciona, he repetido incredulidad en cada nivel.

Y la cosa se repite en maestría, desde 2001.
Lo que en los otros niveles fue aprendizaje, mejora energética, comprender signos y señales, poder dar uso de la energía en las terapias psicológicas, o una nueva comprensión sobre la experiencia y finalidad de vivir, en la maestría significó, simplemente, que años después, mi vida no es la misma.

​Hablaré de lo que he observado en los alumnos de Maestría, algo inesperado, que se repite, cada uno haciendo hincapié en algun/os aspectos, bien cierto, pero sigue siendo impactante​.

 

He observado en ellos, a lo largo de los años:​

– cambios energéticos: ​capacidad de tener una ​visión de grupo​ en su conjunto ​. Mayor vibración en el Amor y la Compasión

.
-Aumento de la capacidad de trabajo, retraso de la vejez.

.
– cambios perceptivos:​ Algunos cuentan que a lo largo del día ven un pequeño brillo al rededor de objetos y seres vivos,o que reciben en forma de signos y señales información, intuición o que estos signos llegan a ser muy insisitentes y claros. Y pueden comprendelos más que antes.

.
– cambios sobre ​l​a Comprensión esp​i​ritual:  ​Pueden identificar más facilmente tendencias de la vida y las personas alrededfor suyo, o en ellos mismo, en su forma de sentir,a ctuar y pensar, cuál es el objeto final de las cosas.

.
-​Incremento del aprendizaje gracias a​ ​ los demas act​o​res​ e influencias de la vida​:  siguiendoles​ y aprecibiénto de los mismos se espejan y ven reflejados.

.
– Cambios en la vida familiar​, con incremento de las buenas relaciones, y más facilidad para disolver las que no lo son.​

.
– ​Algo que parece incréible, que las manifestaciones y vibraciones personales se traducen en facilidades a su alrededor.

.
– El ​incremento del ​desafío de lo oscuro: cambias a un nivel en ​más​ , por lo tanto ​les aparece aprendizaje también más en «menos».

.
– Aprendizaje tecnico​, que es el que se deriva de la práctica de lo aprendido en la formación.

 

​Finalmente, no lo considero una formación solamente, sino excelentemente , uno de los momentos más elevados y trascendentes en la disciplina, algo así como formar responsables, facilitadores, o lo que quizás en otra época llamaron sacerdotes.

www.gokai.es  ,  formación y terapia, Crecimiento Personal

A continuación os presentamos nuestros cursos. Disponemos de formación en meditación, formación en autosugestión y cursos de Reiki tanto formación presencial como cursos a distancia. Para más información pincha en los siguientes enlaces:

 

logocolaborador

      Formación en meditación 1

      Formación en meditación 2

      Formación en autosugestión

      Formación Reiki 1

      Formación Reiki 2

      Formación Reiki 3

                                                             Maestría de Reiki

Otras formaciones, como Registros Akáshicos, Monitores de relajación etc. pincha en “Aprende a ser lo que eres con nosotros” y te atendemos.

Aprende a ser lo que eres con nosotros

 

Ricard Montero i Costa

Master Reiki Gendai Reiki, Reido Reiki, Komyo Reiki, Tibetana, Karuna.

Formador de maestros y monitores

Monitor Meditación, relajación, Sugestión, investigación del Karma

Psicólogo clínico e industrial.

Economista.

Presidente Asociación Gokai de Terapeutas.

Centro colaborador Federación Española de Reiki

 

Este contenido está restringido a los miembros del sitio. Si eres un usuario existente, por favor, accede. Los nuevos usuarios pueden registrarse a continuación.