Primero fue fácil, pero ahora me cuesta obtener información de mis Registros Akashicos?

Aunque las primeras lecturas sobre el propio RA suelen costar , y así lo constatamos en las formaciones puede ocurrir que fluyan bien desde el primer momento.

Pero qué ocurre cuando, habiendo leído bien las primeras veces, lanzo una pregunta y… NADA ¡ Sensación de vacío y no hay respuesta. Realmente se ha producido la conexión?

Algo que está garantizado es la conexión con mi propio RA.

Así que podemos descartar esa posibilidad.

EL origen del supuesto bloqueo viene del propio lector, con una excepción que después citaré.

 

Mejoremos lo básico en el lector:

 

Aunque parece banal, la relajación y no esperar nada de la pregunta, es fundamental.
Las expectativas (y en ello influye la importancia de la pregunta) , pueden impedir saber soltar la pregunta y olvidarla. No hacerlo, poner atención “mental”, la concentración ordinaria, mueve la energía perceptiva en un nivel donde no se ofrece información o respuestas de los RA.

Si procedo correctamente, puedes imaginar como si al Ugier le pidieses una serie de libros, pero después te entretuvieras jugando con tu celular. Y al aparecer con los libros te sorprendieses !! Esa va a ser una buena lectura !

A veces es un solución que otro lector abra mi RA personal, como se ha sugerido muchas veces. Mientras no mejoro mi procedimiento, tener ayuda es una forma de avanzar.

No olvidemos que , en paralelo al proceso de lectura, la mente ordinaria sigue funcionando: Por ejemplo se emiten juicios (ahora que están tan de moda), personales sobre todo lo que ocurre: Si he abierto bien o no, que a ver que me van a contestar, etc.. Podemos decir que la censura es mayor al respecto de los RA propios.

Bien, pero al margen de lo fundamental (conectarse, relajarse, tiempo y desprenderse), los RA son muy ricos en opciones:

Lo mismo que nos preguntamos nosotros: “Porque parece que no llega la info sobre este tema”, podemos preguntarlo a nuestro RA.
No se trata de repetir más veces, o al menos muchas veces, sino de acercarse al tema preguntando también. Es uno de los secretos RA !

En cualquier caso, no podemos omitir la mencionada excepción, y es que a veces el silencio es una forma de invitarte a otra pregunta menos directa, o incluso planteada de otro modo. O de decirte que preguntes a otro o en otro momento. Recordemos los filtros informativos, que aunque son energéticos, plasmamos en los Guardianes de los Registros.

Ricard Montero i Costa

 

 

logocolaborador

      Formación en meditación 1

      Formación en meditación 2

      Formación en autosugestión

      Formación Reiki 1

      Formación Reiki 2

      Formación Reiki 3

                                                             Maestría de Reiki

Otras formaciones, como Registros Akáshicos, Monitores de relajación etc. pincha en “Aprende a ser lo que eres con nosotros” y te atendemos.

Aprende a ser lo que eres con nosotros

 

Ricard Montero i Costa

Master Reiki Gendai Reiki, Reido Reiki, Komyo Reiki, Tibetana, Karuna.

Formador de maestros y monitores

Monitor Meditación, relajación, Sugestión, investigación del Karma

Psicólogo clínico e industrial.

Economista.

Presidente Asociación Gokai de Terapeutas.

Centro colaborador Federación Española de Reiki

Este contenido está reservado a los miembros del sitio web. Si usted es miembro, por favor identifíquese. Si usted no es miembro, regístrese.