¿POR QUÉ FORMACIÓN A DISTANCIA?

www.gokai.es

El ritmo de la vida actual deja poco tiempo disponible para poder desarrollarse a nivel personal y diversificar actividades, como el hecho de asistir a un centro, viajar para realizar cursos, talleres seminarios, etc. Para un público numeroso, esto es cada vez menos viable. La educación a distancia resuelve en gran parte esta problemática.

Comodidad: No tendrás que trasladarte a ningún lugar, pudiendo realizar tus ejercicios y estudio, en cualquier lugar del mundo, sin que esto te conlleve un problema a nivel laboral, ni por distancia geográfica o impedimentos físicos.

Tiempo: Al no tener el rigor de un horario establecido por un centro, podrás distribuir tu tiempo para ello. Tú serás quien elige cuándo, lo que compatibiliza la formación personal, con las responsabilidades o quehaceres de la vida diaria, familiar o social.

Flexibilidad: El docente se adapta a tu ritmo, siendo tú quien ponga este mismo, lo que facilita que pueda planificar su propia agenda de estudios.

Mayor adaptación: Paradójicamente, puesto que el curso a distancia requiere de un tutor, y no hay “miedo escénico”, todas las preguntas son resueltas y en muchos casos eso supone orientar personalmente el curso.

Además, tendrás acceso al curso online y al material de forma directa, y como decimos, con tutorías personalizadas por psicólogos, expertos en el manejo energético, pedagógico, etc. y al final de tu curso, recibirás una titulación acreditativa para comenzar tu andadura personal en el ramo de terapias alternativas y desarrollo personal.

Pulsa aquí para más información

Este contenido está reservado a los miembros del sitio web. Si usted es miembro, por favor identifíquese. Si usted no es miembro, regístrese.