OBJETIVOS DE LOS CURSOS EN GOKAI FORMACIÓN

www.gokai.es

onlineobjetivocursos_clip_image002Nuestro objetivo principal es que nuestros alumnos consoliden una formación altamente satisfactoria y de forma práctica, completa, personal y funcional, dotando con ello, al alumno de una capacitación óptima para comenzar su camino de forma individual en el terreno de las terapias alternativas y de desarrollo personal.

Para ello contamos con un equipo de personal altamente cualificado, con más de 20 años de experiencia en el ramo de la Psicología y temas energéticos que garantiza una formación segura para nuestros alumnos.

Cuando comenzamos nuestra andadura, pudimos comprobar como un número considerable de alumnos deseaban tener acceso a nuestros cursos de desarrollo personal, pero en muchos casos, la distancia, el tiempo, el trabajo y otros inconvenientes, imposibilitaban que estas personas lo pudieran llevar a cabo.

Por ese motivo, Sisso i Granye Associats, decidió impartir a distancia también nuestra labor de formación y superación personal, facilitando de este modo, a aquellas personas que desean poder realizar nuestros cursos, de una forma sencilla, rápida, eficaz y segura, sin que eso tenga que implicar el gasto añadido de desplazamiento hacia un lugar u otros inconvenientes que esto pueda generar .

No obstante, el haber realizado un curso con nosotros significa poder acudir presencialmente a otros del mismo nivel de modo gratuito y en muchos casos el alumno puede lucrarse del alojamiento solidario de que disponemos.

Más en profundidad, el objetivo final es genérico y el mismo que los cursos presenciales, seminarios y talleres que siempre impartimos, esto es, contribuir, con el conocimiento aplicado en la evolución personal y alcanzar mayor conciencia y felicidad, sentando bases sólidas para aplicaciones profesionales y laborales.

Angustia síntomas

Este contenido está reservado a los miembros del sitio web. Si usted es miembro, por favor identifíquese. Si usted no es miembro, regístrese.