Mensaje de bienvenida boletín

www.gokai.es

Hola:
Te doy la bienvenida a mi boletín y espero que disfrutes de los contenidos.

He querido escribirte para invitarte a visitar y hacerte miembro del grupo Gokai en facebook. Asi podrás recibir otro tipo de información relacionada con reiki, meditación y crecimiento personal. La encontrarás pinchando AQUÍ (Grupo Gokai)

Uno de los objetivos que nos definen en el grupo Gokai y la Asociación Gokai, es la formación, en tanto permite crecer, edificarse y tomar el camino con fuerza, al aumentar los recursos personales. Creemos en terapias que desarrollen, y por eso la formación y la práctica es un eje prioritario.

Otro pilar son los Gokai, del que tomamos el nombre, trabajar en el hoy, la comprensión de las emociones, el profundo respeto y agradecimiento hacia los seres vivos, y el trabajo personal honrado.
El equipo hace años investiga el conocimiento de la Energía, el Ki y la arquitectura mental/emocional.
Conócenos, estamos aquí para ayudarte.
Como dice una alumna mía, a la que acompañé hasta facilitarle la Maestría:

“Quiero que comprendas que para cambiar ciertos patrones de pensamiento es necesario mantenerse en contacto permanente con los nuevos, asi que esta web en facebook es una buena alternativa para recibir algunas veces al día pequeños recordatorios de tu búsqueda o de tus conquistas en tu camino interior.

Para que el cambio se produzca hay que comprender que estamos siendo bombardead@s y sobreestimulad@s reiteradamente por una serie de ideas que contribuyen a que demos pasos atrás. Por eso es tan importante estar en contacto con las ideas que nos impulsarán al cambio, la mayor cantidad de tiempo posible.

(De nada sirve desear un cambio diez minutos a la semana, y los restantes diez mil setenta minutos de la misma semana seguir pensando como siempre. Asi no se generan cambios sino nuevas frustraciones, porque todo sigue exactamente como estaba…

Estamos acostumbrados a hacer las cosas a toda prisa, pero el cambio express no existe. Un cambio de consciencia necesita consistencia, contacto y presencia permanente…de otra manera no es posible. Por esa razón existe La Web de Senderoreiki.com: para que en el trabajo, en tu casa, en el móvil, puedas estar siendo bombardead@ por nuevas alternativas de pensamiento).”

Mente ejercicios

Cómo se debe meditar

Técnicas de relajación

Mente

Este contenido está restringido a los miembros del sitio. Si eres un usuario existente, por favor, accede. Los nuevos usuarios pueden registrarse a continuación.