Més de 200 páginas de documentación

Maestría de Registros Akashicos. Qué supone?

Programa de Formación (presencial y online):

https://www.gokai.es/maestria-registros-akashicos/

 

Del Manual de Maestros:

Ser Maestro en RA significa una actitud de servicio hacia las personas en evolución personal consciente y, claro, en particular sobre los lectores de RA.

Un aspecto relevante es el final de la duda sobre las capacidades universales que la Energía ha ofrecido para obtener la información necesaria para mejorar la vida de todos. Así como “El que ha despertado” (Buda) dijo que todos estábamos llamados a la caída del velo, a ser un Buda, aquí los Maestros en RA deben tener la seguridad de que todos los que lo deseen o lo necesiten en su camino, están llamados a ser canales de información del Akasha.

Desde esta consciencia sobre las posibilidades universales y ya no de unos pocos médiums, la pedagogía, el aumento al máximo de tu capacidad interpretativa, así como la aplicación en el buen caminar edificante en actitud de servicio, deberían ser los tres bastiones sobre los que se fundamenta tu puesta en práctica de la maestría.

Como en otras maestrías o técnicos facilitadores, se te pide estar atento a las necesidades de los demás, y si no deseas iniciar a quien te elija, al menos acompañarlo donde decidas se sintonizará tu alumno.

Igualmente comprometerte a efectuar lecturas si las ves constructivas, dentro del Amor que debes profesar hacia los RA.

Y por último mirar de optimizar tu capacidad lectora. Ya no porque pueda faltar procedimiento, o nivel energético, sino por mejorar en base a la práctica las dos bases de una buena lectura, esto es, recibir información pertinente y saberla interpretar, combatiendo la mente que aconseja, que juzga o que interfiere en el proceso lector.

Para esto solo cabe la repetición y práctica como medio privilegiado.

Debes ser un buen lector para enseñar a leer, debes actuar con la prudencia que te marque la energía y creer siempre y firmemente en las capacidades regaladas por el Energía de la Fuente o el Akasha a todos y cada uno de tus alumnos.

En ese momento, sentirás que eres un transmisor nato, un canal al servicio y contribución del propio caminar y de los demás.

Para tus alumnos esto significará una fuerte seguridad, poner en jaque a su propia mente y lograr extraordinarios resultados en sus accesos a los RA.

¡¡Te animo a seguir este camino querido Maestro!!

 

Ricard Montero i Costa

 

 

logocolaborador

Formación en meditación 1

Formación en meditación 2

Formación en autosugestión

Formación Reiki 1

Formación Reiki 2

Formación Reiki 3

Maestría de Reiki

Otras formaciones, como Registros Akáshicos, Monitores de relajación etc. pincha en “Aprende a ser lo que eres con nosotros” y te atendemos.

Aprende a ser lo que eres con nosotros

 

Ricard Montero i Costa

Master Reiki Gendai Reiki, Reido Reiki, Komyo Reiki, Tibetana, Karuna.

Formador de maestros y monitores

Monitor Meditación, relajación, Sugestión, investigación del Karma

Psicólogo clínico e industrial.

Economista.

Presidente Asociación Gokai de Terapeutas.

Centro colaborador Federación Española de Reiki

Este contenido está reservado a los miembros del sitio web. Si usted es miembro, por favor identifíquese. Si usted no es miembro, regístrese.