La imagen puede contener: una o varias personas

 

 

 

Gea esencial.

Destina Energía a la Sanación planetaria y los seres vivos que en ella habitan

 

 

Gea es un método, una forma nueva de ver nuestro amado planeta, es parte de nuestra historia colectiva, pues nos hemos visto, amado y luchado entre nosotros muchas veces, es Energía, es conexión cielo y tierra, es Mesopotamia, y antes, es Egipto, Grecia; Gea es filosofía, geometría, es Amor por la Creación, es regenerar los códigos de construcción de este mundo, es Sexo Sagrado, fuego, agua, tierra, aire, éter…

Cuando desde Uruguay me hablaron del vuelo de un pájaro sobre el mar, bajo un bello sol, entre dos tierras distintas, comprendí qué nos enviaban, qué nos querían dar a entender. Ahora ustedes, queridos lectores, también lo saben. Los elementos de la creación.

No cabía más que empezar a componer un extraordinario puzzle donde nos han dado la esencia femenina como nexo y base de este amado planeta, que nos ha dado el fundamento físico de todo lo que compone nuestro cuerpo.

Gea es la Unión del cielo y la tierra, de masculino y femenino, con lo femenino como base curativa y regeneradora, y su expresión máxima en la conciencia del propio planeta.

Este conocimiento no tiene retroceso, no hay marcha atrás. Sea cual sea nuestro futuro individual, coincidamos en el futuro o no, cada uno de nosotros es un misionero del planeta Tierra, no les quepa la menor duda, jamás lo duden.

Sacerdotes de esta amorosa creación, entre otras misiones individuales, compartimos el cuidado del planeta madre, su conocimiento, su inmenso Amor y la Unión con el Padre. Son exactamente eso, sacerdotes, druidas y expansores de este Amor.

Cuiden su interior, conéctense como se nos ha enseñado y expandan a quienes sean solícitos con lo que han conocido, porque así ha sido revelado.

Estemos o no juntos, sean predicadores de este amor, por la Tierra Madre, sus piedras abuelitas, el Padre Sol, y los seres vivos que en ella habitan, temporalmente.

Usen el fuego, usen el éter y todos los elementos para llegar a los corazones de nuestros amados hermanos.

No olviden su misión. Mas al contrario, acarícienla como amantes perfectos. Hemos tenido la oportunidad de querernos entre nosotros. No lo desperdiciemos más.

 

Este es un sistema que puedes aprender accediendo a los escritos, documentos y prácticas que hemos descargado en FaceBook.
Este es el enlace:

https://www.facebook.com/groups/388699734557742/

 

Aquí puedes leer un resumen de la experiencia:

Primer Blog: http://gokaies.blogspot.com.es/2015/06/brian-weiss-y-el-templo-de-la-cupula.html

 Segundo blog: http://gokaies.blogspot.com.es/2015/06/brian-weiss-y-el-templo-de-la-cupula_17.html

 Tercer blog: http://gokaies.blogspot.com.es/2015/07/brian-weiss-y-el-templo-de-la-cupula.html

  Cuarto blog: https://www.gokai.es/experiencia-gea-brian-weiss-y-el-templo-de-la-cupula-dorada-parte-4/

Este contenido está reservado a los miembros del sitio web. Si usted es miembro, por favor identifíquese. Si usted no es miembro, regístrese.