FORTALECE TU NIÑO INTERIOR. CONCEPTO Y PSICOLOGÍA

.

Formación sencilla y muy directa a recuperar y conocer el niño que somos, protegerlo y conectarnos con él.

En terapia online, hipnosis, o terapia Reiki ocurre constantemente.
Aquí puedes empezar a disfrutarlo y mejorarlo.

NIÑO INTERIOR

Bienvenido de nuevo al trabajo personal estimado lector.

Aquí vamos a efectuar un planteamiento somero sobre esto tan vivido, nuestra esencia original, la del niño que fuimos y somos.

Todo lo que vamos a exponer a continuación, ciñe la experiencia infantil a lo inmediato, la psicología, las consecuencias, las formas de enfrentarlo y mejorarlo, pero creo que es justo salir un poco de este marco explicativo, y deciros que lo que sucede en cada momento infantil puede interpretarse realmente como una escena que aglutina una constelación de causas y efectos tendenciosos.

La Energía y el Ser como su motor, crean escenarios donde los actores y las circunstancias tienden a comportarse de una determinada forma para mover un aprendizaje y un cambio en el sujeto activo. Sobre esta cuestión, iremos comentando paralelamente a los distintos temas.

Siguiendo con esta introducción, lamentablemente, son numerosas las personas que hunden las raíces de gran parte de su personalidad, sus sufrimientos o sus patologías emocionales o psicológicas en el mundo de la infancia. No haber sido un niño alegre y lleno de gozo, no haber crecido con el cariño, protección y valoración de los padres, queda muy marcado en el psiquismo, manifestándose a lo largo de la vida en forma de fracasos, sufrimiento y vacío interior.

Al empezar el camino en este planeta, cuando aún somos niños, ese persona aún infantil, precisa especialmente del cariño para su equilibrado y sano desarrollo como ser humano.

Sobre todo porque no dispone de recursos propios, y no alcanza sin los demás la conexión con el Gran Amor que encierra le Energía. Necesita de tiempo para jugar, ser arropado por su madre al acostarse, prepararse a escuchar el cuento nocturno o las palabras de autoestima del padre mientras le acaricia el cabello.

Carecer de este tipo de experiencia, aparentemente sin importancia, llevará al niño a crecer en desequilibro emocional. Si a ello le sumamos un mal trato físico o psíquico, crecerá grabando en su subconsciente que no merece ser feliz, ni ser amado. Puede llegar a creer que es agresivo o poco agraciado y que por eso sus padres no le quieren.

Cuando crezca rechazará de forma inconsciente todo lo bueno que llegue a su vida, encerrado en la idea de que no se lo merece.Muchos se dedicarán a ser complacientes, a no saber decir nunca “no” o dejarse incluso chantajear emocionalmente, sólo por el hecho de que alguien les valore o les quiera.Mendigarán el cariño aunque sea renunciando a sí mismos, a su felicidad o satisfacer sus propias inquietudes.

Debes recuperar a tu Niño Interior y dejarle que se manifieste como desee, que haga lo que le ayude a ser feliz… Deja salir al niño que llevas dentro sin importar lo que los demás piensen de ti.

Otros practicarán la falsa caridad de estar siempre ayudando a los demás, porque así tendrán la excusa de no tener tiempo para ellos mismos. Sus vidas no tendrán ningún sentido y se auto anularán para ser condescendientes y complacientes con las peticiones y deseos de los demás.

1-INTRODUCCIÓN
2- NIÑO INTERIOR: EL CONSTRUCTOR

3- EL RETORNO HACIA TU NIÑO INTERIOR

4- LO HAN DEJADO SOLO

5- VIDA COTIDIANA Y EL NIÑO INTERIOR

6- SANANDO A NUESTRO NIÑO INTERIOR

7- DEFENDIENDO AL NIÑO INTERIOR EN LA INFANCIA

8- LOS PADRES

9- EJERCICIO: CONOCE TU NIÑO INTERIOR A TRAVÉS DEL DIBUJO

10- EJERCICIO: SANA A TU NIÑO INTERIOR A TRAVÉS DE LOS DEDOS

11- ACERQUÉMONOS A NUESTRO NIÑO INTERIOR

12- PROFUNDICEMOS: CONCEPTOS ANALÍTICOS IMPLÍCITOS EN LA PERSPECTIVA DEL NIÑO INTERIOR

13- USO DE LA SUGESTIÓN CLÁSICA PARA MEJORAR MI NIÑO INTERIOR

PRECIO CURSO: 65€

Angustia síntomas

.

Este contenido está reservado a los miembros del sitio web. Si usted es miembro, por favor identifíquese. Si usted no es miembro, regístrese.