El futuro de la humanidad

​​

Acabo de leer un artículo en “Muy interesante” en el que se relatan distintos modos del “final de los tiempos”.

Es alarmante lo que ahí se encuentra. Desde la contaminación que acabe con el clima que conocemos, o que el género humano se infecte por virus mortales e incontrolables, o que colapse el sistema económico versus distribución de riqueza/recursos, y más aún.

Desde los 16 años en el instituto, que a pesar de ser religioso, posibilitó conocer a un sacerdote que tiraba el tarot y tomaba ciertas sustancias para conectarse con Dios, hasta después con 20 en el mundo empresarial, donde conocí a uno de los empresarios más enriquecidos sumergido en una secta, vengo escuchando este fin.

Algunos de nosotros pensamos más en lo que dejaremos después del tránsito y abandonar esta experiencia, que en lo que vemos ahora, en cómo será este futuro de la humanidad para todos los que nos han de suceder. Si ha de ser dentro de alguna de estas predicciones, les digo que no puedo alejarme fácilmente de un sentimiento de pena.

Aún bajo la sospecha o quizás la esperanza que no sea tanto así, que este final terrorífico no llegue, es cierto que desde hace años vengo observando distintos deterioros. No hemos sabido respetar a la Madre , y la tierra está herida, y también las mujeres, que nos han dado la vida, no hemos sabido ser compasivos con el necesitado, se produce la miseria dentro de la opulencia, y aún mandan mucho los procesos del YO (que ahora vds. Comentan como Ego) que nos impiden Amar.

Y eso ya es en sí un cierto final y, amigos, esto en frase popular “apunta maneras”.

Sé que siempre le digo lo mismo, pero es que creo que el cambio empieza en cada uno. Sean coherentes, compasivos, traten bien a los demás, no solo a los de casa, contaminen lo menos posible, contribuyan siempre desde su pequeña vibración. Creo que eso puede ser el «principio» de un cambio que evite un “final”

Les animo a ello, en sus pequeñas cosas, desde ahora.

Ricard Montero i Costa

 

 

logocolaborador

      Formación en meditación 1

      Formación en meditación 2

      Formación en autosugestión

      Formación Reiki 1

      Formación Reiki 2

                                                      Formación Reiki 3

                                                        Maestría de Reiki

Otras formaciones, como Registros AkáshicosMonitores de relajación etc. pincha en “Aprende a ser lo que eres con nosotros” y te atendemos.

Aprende a ser lo que eres con nosotros

 

Ricard Montero i Costa

Master Reiki Gendai Reiki, Reido Reiki, Komyo Reiki, Tibetana, Karuna.

Formador de maestros y monitores

Monitor Meditación, relajación, Sugestión, investigación del Karma

Psicólogo clínico e industrial.

Economista.

Presidente Asociación Gokai de Terapeutas.

Centro colaborador Federación Española de Reiki

Este contenido está reservado a los miembros del sitio web. Si usted es miembro, por favor identifíquese. Si usted no es miembro, regístrese.