El click de la Soledad

        Una de las tendencias alrededor de una persona, y a menudo también como sentimiento interno de la misma, es la falta de correspondencia de familia, amigos y compañeros de viaje, que a menudo es causa de sentir soledad.
Entendiendo por correspondencia las atenciones básicas de cariño o acompañamiento, en este caso de las personas más allegadas.

        Desde mi perspectiva, es una de las tendencias, cuando es objetiva y alrededor de una persona, que más dicen del nivel evolutivo del que la sufre, y quizás de las más difíciles de integrar. Pues parto de la base que los retos más difíciles son para los alumnos más avanzados.
Así en algunas tradiciones, como la vida de Jesús en la cristiandad, queda claro cuando vive la gloria de la compañía en su entrada en Jerusalén, y sin embargo es posteriormente abandonado por casi todos en su vía crucis.

El Click:

Es el momento que algunos describen como una liberación, ya que dejan de luchar por obtener la atención del que no sabe amar, aceptan calmosamente la situación y se dirigen a disfrutar de lo que la vida les obsequia. Dejar de resentirse, de esperar o mendigar deja disponible gran cantidad de energía que se destinaba a tal fin.
Saben despedirse de modo interno de lo que no es correspondiente, y dejan partir personas, cosas o animales que ya no han de estar a su lado, del mismo modo que aprenden a recibir aquello que sí está presente.

Y por fin pueden mirarse a sí mismos como seres completos, en conexión con la vida y la Energía Original.
Le llamamos click, porque el día que el proceso culmina se siente algo parecido a un encaje mecánico, o la acción de un interruptor. Se ha puesto en marcha algo maravilloso ¡

 

Ricard Montero i Costa

 

 

logocolaborador

      Formación en meditación 1

      Formación en meditación 2

      Formación en autosugestión

      Formación Reiki 1

      Formación Reiki 2

      Formación Reiki 3

                                                             Maestría de Reiki

Otras formaciones, como Registros AkáshicosMonitores de relajación etc. pincha en “Aprende a ser lo que eres con nosotros” y te atendemos.

Aprende a ser lo que eres con nosotros

 

Ricard Montero i Costa

Master Reiki Gendai Reiki, Reido Reiki, Komyo Reiki, Tibetana, Karuna.

Formador de maestros y monitores

Monitor Meditación, relajación, Sugestión, investigación del Karma

Psicólogo clínico e industrial.

Economista.

Presidente Asociación Gokai de Terapeutas.

Centro colaborador Federación Española de Reiki

Este contenido está reservado a los miembros del sitio web. Si usted es miembro, por favor identifíquese. Si usted no es miembro, regístrese.