DURACIÓN DEL CURSO

www.gokai.es

Se adapta a tus necesidades y posibilidades, siempre dentro de un mínimo de tiempo y un máximo que se establece por cada curso y que son realmente muy amplios. Eso significa que la duración del curso variará según el tiempo que el alumno dedique al estudio y los ejercicios.

El tiempo de asimilación está mejor distribuido que en los cursos presenciales de fin de semana al entregarse los distintos temas más distanciados entre sí.

Por otro lado, estos cursos suponen un ahorro significativo de tiempo, el evitar el desplazamiento a ningún centro, teniendo con ello, la comodidad de su casa o cualquier lugar.

Si el alumno no tiene continuidad en un curso durante un tiempo, desde Gokai le damos la facilidad de dejarlo en suspenso, comunicándolo previamente al docente y podrá reanudarlo cuando le convenga, sin perder derecho al mismo, siempre y cuando el tiempo detenido no sea inferior a 2 semanas y superior a 6 meses.

Es importante recordar que siempre tendrá a su disposición un tutor profesionalizado, para cualquier duda que pueda surgir durante el curso.

Este contenido está reservado a los miembros del sitio web. Si usted es miembro, por favor identifíquese. Si usted no es miembro, regístrese.