Detectar patrones sobre el relato y decretar. Ejemplo real resumido

Aunque pertenece a formaciones concretas, como la detección operativa del Karma y Maestría de Reiki, habida cuenta que en una reunión con un grupo de trabajo, pudimos experimentar cómo Detectar patrones sobre el relato y decretar, me permito unas pinceladas.

 

Reunidos después de horas de trabajo energético, preparando maestros, empieza una reunión donde uno de los participantes, señor J, nos expone una experiencia que simplifico:

 

Nos habla de su capacidad para detectar antes que sucedan, situaciones de peligro, así como otras conexiones. En particular con personas con las que ha tenido una intensa relación. Sin verlas, les presiente.

Igualmente cuenta capítulos donde es expuesto a situaciones supuestamente de “mala influencia”, por llamarlo así. O la relación, a menudo, con jefes empresarios de mal talante o de intenciones no luminosas.

 

La pregunta es porqué en su conjunto:

Porqué tengo la capacidad de pre-sentir

Por qué ocurre en particular en ciertas ocasiones.

 

De entrada queda claro algo que ya sabemos, y es que, a pesar que se puede entrenar, hay personas que nacen con “antena”, y esta , si no está educada, es una “antena” que cambia de emisora según lo que esté más presente.

Nos faltó decirle a nuestro participante J que , efectivamente, puedo disfrutar de antena si la educo, y el método más relevante, es la meditación original. Nada de grabaciones o palabras que dirijan la meditación, sinó un entrenamiento de 2/3 años en el proceso de atención o Satipathana.

Siguiendo el hilo, uno puede saber , a pesar de todo, qué función o cometido puede tener disponer de esta cualidad.

Y él mismo nos da la pista a través del relato.

Qué hay en común en su descripción?   Nos despistaba el hecho del pre-sentir. Queda claro que es común, pero justamente queremos saber para qué. Tiene que haber algo más en común.

 

A veces la propia energía nos despista. Toma mucho protagonismo la detección de una chica en una discoteca, a la que no ve pero pre-siente.

Si, queda claro, pero aplicamos un método básico: Intenta generalizar. Qué hay en común en las otras ocasiones?  Y llegamos a la conclusión que pre-siente , como ya ha dicho, con personas que ha tenido una relación intensa.

Pero eso no nos contesta a “un cometido”.

Seguimos generalizando y hemos de aportar esas situaciones de peligro que antes ha relatado, Jefes que se portaron mal y la exposición infantil a riesgos/oscuridad. Y habiendo encontrado la oscuridad en esos tres elementos (jefes, situaciones de peligro y exposición infantil a riesgos/oscuridad),  giramos nuestra mirada hacia atrás, a ver cuáles eran la relaciones intensas descritas y nos damos cuenta que mayoritariamente fueron también oscuras.

 

Parece sencillo, pero nuestro amigo J no había encontrado el patrón en años. Con el relato y la generalización, buscando el nexo, se encontró.

Este es el momento de Decretar. Solo que en este caso, ya que está dirigido a entidades o influencias no de luz, se llama increpar.

Y lo hicimos en el momento, allí mismo. Jamás en nombre propio, pues nuestra energía Chi no debe desgastarse ni medirse con terceros. Así que en nombre de la Luz o de lo que uno más crea, afirmamos poderosamente que ese tipo de energía no tenía permiso para perturbar al Sr. J, etc. No entramos más al detalle al respecto, pues hay otros momentos del decreto/Increpación.

 

Sí les indico que parece, aunque fue un ejercicio de una/dos horas, que la antena o pre-sentimiento en el caso de nuestro amigo perceptivo J, resulta que está al servicio de la depuración oscura.

 

Gran experiencia ¡!

 

 

logocolaborador

      Formación en meditación 1

      Formación en meditación 2

      Formación en autosugestión

      Formación Reiki 1

      Formación Reiki 2

      Formación Reiki 3

                                                             Maestría de Reiki

Otras formaciones, como Registros AkáshicosMonitores de relajación etc. pincha en “Aprende a ser lo que eres con nosotros” y te atendemos.

Aprende a ser lo que eres con nosotros

 

Ricard Montero i Costa

Master Reiki Gendai Reiki, Reido Reiki, Komyo Reiki, Tibetana, Karuna.

Formador de maestros y monitores

Monitor Meditación, relajación, Sugestión, investigación del Karma

Psicólogo clínico e industrial.

Economista.

Presidente Asociación Gokai de Terapeutas.

Centro colaborador Federación Española de Reiki

 

 

Qué son los registros akáshicos

Registros Akáshicos

Qué es el Reiki

Terapeuta de Reiki

Inconsciente

Técnicas de relajación

Mente

Mente ejercicios

Cómo se debe meditar

Angustia síntomas

 

Este contenido está reservado a los miembros del sitio web. Si usted es miembro, por favor identifíquese. Si usted no es miembro, regístrese.