Cuál es la diferencia entre la energía de la Fuente y la de este universo?

​​

Hace poco preguntaron en Facebook cuál era la diferencia entre lo que denominamos «Energía Fuente«, o lo que en otras tradiciones llaman «EL Tao», «Gran Conciencia», «Gran espíritu», «EL Prana», «Dios»… en contraste con la energía del Universo que ahora conocemos.

A menudo confundimos la universalidad de la Energía fuente, que todo lo sostiene, y que por lo tanto puede recibir el nombre de «Energía Universal», y la energía del «Universo».

La energía Fuente es universal, y sin embargo no es la energía del Universo.

La energía del Universo, y el Universo que conocemos ahora en sí, es medible, tiene espacio y tiempo y, sobre todo, es una creación de la Fuente, no la Fuente misma.
La Fuente o Energía original sabemos ha creado más universos. Incluso en la ciencia occidental se baraja la noción de «multiverso».
Dentro del universo en el que vivimos se suceden millones de experiencias que son manifestaciones del Ser o Fuente, pero en ningún caso son la Fuente en si, que no es medible ni puedes situar en ningún lugar.Nosotros y el Universo, vivimos en el espacio/tiempo, aunque se demuestra que es relativo (porque es creado).

La Fuente no y justamente experimenta través de escenarios concretos (universos y sus millones de manifestaciones) aquello que es limitado.

 

Ricard Montero i Costa

 

 

logocolaborador

Formación en meditación 1

Formación en meditación 2

Formación en autosugestión

Formación Reiki 1

Formación Reiki 2

Formación Reiki 3

Maestría de Reiki

Otras formaciones, como Registros Akáshicos, Monitores de relajación etc. pincha en “Aprende a ser lo que eres con nosotros” y te atendemos.

Aprende a ser lo que eres con nosotros

 

Ricard Montero i Costa

Master Reiki Gendai Reiki, Reido Reiki, Komyo Reiki, Tibetana, Karuna.

Formador de maestros y monitores

Monitor Meditación, relajación, Sugestión, investigación del Karma

Psicólogo clínico e industrial.

Economista.

Presidente Asociación Gokai de Terapeutas.

Centro colaborador Federación Española de Reiki

Este contenido está reservado a los miembros del sitio web. Si usted es miembro, por favor identifíquese. Si usted no es miembro, regístrese.