Asociación Gokai de terapeutas

Conócela !

AGT

logocolaborador

Hola, me llamo Ricard Montero, y os escribo para presentaros nuestra asociación, fundada a finales del 2012.

Nacemos con idea de continuar, ahora de forma conjunta, nuestra vocación de ayuda y forma de enfocar la vida y la desventaja de la enfermedad o disminución que inspiran los Gokai, o principios de Reiki.

Más operativamente nos constituimos en una plataforma que nos sirva para efectuar proyectos, actividades, etc., que favorezcan para llevar a cabo una labor que sea edificante y sanadora para  terceras personas en situación de desventaja o el fomento y ayuda a personas y empresas para generar empleo, en particular para personas desfavorecidas.

AGT agrupa profesionales y voluntarios que provienen del mundo de la Psicología, medicina natural, o terapeutas que usan la psicodinámica, la energía o la medicina china de forma reconocida, acompañantes , nutricionistas , quiroprácticos, formadores y asesores, que llevan años ejerciendo en pro de la curación, formación y asistencia de personas desfavorecidas o empresas donde puedan tener cabida y que colaboren en el proyecto.

La asociación pone en marcha de momento estos medios:

      • Desarrollo de proyectos específicos dirigidos a grupos concretos:

Queremos huir del típico voluntariado que se dirige de forma genérica a hospitales.

Nuestra idea es hacer estudios previos de colectivos afectados por dolencias concretas o desfavorecidos por causas específicas, y crear formaciones que potencien sus recursos para mejorar su situación. Dichas formaciones se impartirán por su coste raso a asociaciones de dichos colectivos, entregando siempre extensos dosieres y efectuando sesiones gratuitas de supervisión.

Hemos acabado un proyecto que ya estamos aplicando para fibromialgia

Y ahora mismo estamos desarrollando un nuevo proyecto a través de estudiantes universitarios de Psicología , con el objetivo de desarrollar control mental en personas afectadas por cáncer para disminuir el dolor

      • Creación de grupos de apoyo en medios electrónicos vinculados a los proyectos de la asociación (provisionalmente solo en Facebook)

Fibromialgia: https://www.facebook.com/groups/339437062868909/

Apoyo digital: https://www.facebook.com/groups/235994693231762/

      • Aplicación de terapias a cargo de los terapeutas colaboradores , si especifican que les envía la asociación, con descuentos que constituyan una ayuda efectiva.

Estamos buscando:

* terapeutas dispuestos a hacer ese descuento, en todo el territorio nacional,

* a personas que quieran formarse en las técnicas que expandimos, de momento aplicadas a fibromialgia, y a partir de febrero para personas con cáncer y sus familiares.

*Otras personas o terapeutas que colaboren en los grupos digitales. Es un voluntariado digital para las personas que sienten escuchar y acompañar, como lo es el “Teléfono dela Esperanza”, en particular en el grupo de apoyo digital, que es genérico.

*Colaboradores para el desarrollo de proyectos, que puedan dedicar tiempo, desde cualquier lugar, a buscar información o decorar las presentaciones. Es otra forma de voluntariado.

Ricard Montero i Costa (Presidente de AGT Asociación Gokai de Terapeutas)
Doctor en Psicología y Maestro de Reiki Usui Tibetano,
Reiki Tradicional Japonés, Bío-Reiki, Gendai Reiki, Reido Reiki, Komyo Reiki, Karuna.
Miembro 66 Federación Española de Reiki
Ponente del II Congreso Nacional de Reiki sobre técnicas terapéuticasMonitor Meditación, relajación, Sugestión, investigación del Karma
Monitor Meditación, relajación, Sugestión, investigación del Karma
Formador de maestros y monitores
Centro colaborador Federación Española de Reiki
Ponente del II Congreso Nacional de Reiki sobre técnicas terapéuticas
Economista

Mente ejercicios

Cómo se debe meditar

Técnicas de relajación

Mente

Angustia síntomas


Objetos y medios Gokai


Qué es un Gokai


Conoce la Asociación Gokai


Terapeutas Gokai


Terapias Gokai


Proyectos


Quieres colaborar con la Asociación Gokai ?


Cómo ser terapeuta colaborador de la AGT

Este contenido está restringido a los miembros del sitio. Si eres un usuario existente, por favor, accede. Los nuevos usuarios pueden registrarse a continuación.