Comprendiendo la muerte física y los Bardos

Recientemente grandes colaboradores han aportado las afirmaciones averiguaciones y experiencias de la doctora Luján.

Destaco las siguientes:

la conciencia no es un producto de nuestro cerebro sino que utiliza a nuestro cerebro

ECM experiencias cercanas a la muerte:

“Las situaciones más comunes descritas son que han podido verse a sí mismos y lo que pasaba en aquel momento en su entorno; han revisado toda su vida en el pasado y también en el futuro y comprendido el sentido de su existencia. Han sentido una paz y un amor incondicional indescriptible.

Pese a que su cerebro está muerto esa consciencia continúa durante este trance no se encuentra en el cerebro. Es una energía, y como energía no se crea ni se destruye, se transforma y perdura.

Cuando mueres esa conciencia a la que se suman tus experiencias pasa a la conciencia cuántica, pero no se pierde la información.

Poco a poco occidente descubre una parte del fenómeno de la Proyección del Ser (Conciencia/Yo Superior etc.).

El Ser Escoge un grupo dimensional para plasmar unidades finitas. El propio Universo es una unidad finita y también los demás universos.
Fractalmente cada uno componemos temporal e impermanentemente, unidades únicas e irrepetibles que experimentan y aprenden, ofreciendo en vida y en la fase de tránsito también, esa vivencia al propio Ser Superior que lleva un “tiempo” creando el tiempo y el espacio y experimentando lo limitado en muchas dimensiones distintas.

La parte que aquí se estudia y la doctora revela es la etapa del tránsito, mientras la conciencia ordinaria se disuelve y comprende la esencia de la experiencia de la vida.
Si comprendes el tránsito, o lo que los budistas tibetanos llaman por 4000 años, los bardos del devenir, puedes comprender la naturaleza de toda la vida, del mismo modo que estudiando verdaderamente la conciencia o la energía o la información que circula en la creación, puedes hacerlo.

Muy interesante y renovador que se vaya redescubriendo !!!

Principalmente , las afirmaciones de la doctora, versan sobre experiencias cercanas a la muerte explicando que se desprende y que se concluye de estas personas que han dejado de latir, que han dejado de funcionar cerebralmente y cuyo cuerpo puede considerarse muerto y que sin embargo cuando se reviven relatan experiencias perceptivas y extra perceptivas

Afirma por ejemplo percepciones como haberse podido ver a sí mismos o bien qué es lo que pasaba en su entorno.

En este caso hablamos del momento inmediato de la salida de la conciencia ordinaria al irse desprendiendo de la parte corporal. Pero hay que indicar que no forzosamente esa conciencia ordinaria (la que no sirve en el día a día), tiene que disponer ese escenario de salida ya que creadores avanzados que acompañan a las personas que han de fallecer organizan escenarios mentales y de conciencia quizás más apropiados que la propia clínica o el verse a sí mismos.

En cualquier caso está indicando con claridad que el sujeto se desprende del cuerpo del mismo modo que cuando abandona temporalmente éste, que es lo que podemos denominar un viaje astral. Entiéndase que viaje astral o estado alterado de conciencia vendrían a asemejarse.

La salida De la conciencia ordinaria del organismo efectivamente como indica la doctora es en forma energética pero si se transformará y no perdurará. Es conocido que esa conciencia en virtud de muchas circunstancias personales tenderá a disolverse para acabarse integrando con la energía original y no lo hará en la forma energética de la propia conciencia ordinaria sino que se disolverá, dejando su chispa en el propio Ser o Energía Original.

Durante un tiempo, entendiendo por tiempo lo que nosotros ahora podemos percibir, y en una media de 40 días en nuestra medida actual, esta conciencia suele vivir peculiares sensaciones hasta que encuentra su punto de vuelta. Es muy común que estas conciencias solo por el hecho de imaginar algo acudan al escenario que han pensado. No solamente hablamos de espacios físicos sino escenas y situaciones o Personas allegadas que pudieran tener importancia para esta conciencia.

Efectivamente como indica la doctora la con esta conciencia todavía guarda más información y aprendizaje que se integrará con el punto original sin olvidar que a lo largo de la vida toda la información fluya hacia el ser.

Durante el tránsito pueden producirse conexiones aún con las conciencias encarnadas justo en ese espacio astral o de conciencia alterada. Después las comunicaciones son siempre desde la parte superior. Añado que algunas conciencias no deseas marchar o son aferradas y su tiempo se dilata.

Adjunto un par de enlaces hacia blogs que hablan de otros aspectos de del tránsito. Este tránsito es conocido en el Tibet budista como los bardos del devenir y los aspectos que se hablan estos blogs son complementarios a lo que he dictado aquí

 

https://www.gokai.es/bardos-del-devenir-y-conciencia-ordinaria-12/

Ricard Montero i Costa

 

 

logocolaborador

      Formación en meditación 1

      Formación en meditación 2

      Formación en autosugestión

      Formación Reiki 1

      Formación Reiki 2

      Formación Reiki 3

                                                             Maestría de Reiki

Otras formaciones, como Registros AkáshicosMonitores de relajación etc. pincha en “Aprende a ser lo que eres con nosotros” y te atendemos.

Aprende a ser lo que eres con nosotros

 

Ricard Montero i Costa

Master Reiki Gendai Reiki, Reido Reiki, Komyo Reiki, Tibetana, Karuna.

Formador de maestros y monitores

Monitor Meditación, relajación, Sugestión, investigación del Karma

Psicólogo clínico e industrial.

Economista.

Presidente Asociación Gokai de Terapeutas.

Centro colaborador Federación Española de Reiki

Este contenido está reservado a los miembros del sitio web. Si usted es miembro, por favor identifíquese. Si usted no es miembro, regístrese.