El sueño, imprescindible. Logra restablecerlo desde hoy ¡

Hay dolencias que llegan a desaparecer cuando se despierta al día siguiente. Esto nos indica que durante la noche el organismo trata de armonizarse a sí mismo y recuperar su perfecto funcionamiento.


COMBATE EL INSOMNIO. PAUTAS PARA RECUPERAR EL SUEÑO

COMBATE EL INSOMNIO. PAUTAS PARA RECUPERAR EL SUEÑO



.

Es sabido que durante el sueño fisiológico se reparan los tejidos y crecen nuevas células, y que éste es el modo natural de recargarse de energía psíquica; esto se consigue igualmente en menos tiempo y de forma natural y muy eficaz por medio de una relajación profunda de 15 a 20 minutos.

Lo cierto es que si existe la necesidad del sueño es porque es imprescindible para el funcionamiento del cuerpo, sobre todo cuando se precisa combatir alguna enfermedad o recuperarse de alguna lesión. De otra manera no se entendería que casi el 30% de nuestra vida la pasemos durmiendo, o lo que es lo mismo, unos 20 años a lo largo de una vida.

Con esta formación aplicada lograrás restablecer y conciliar el momento del sueño, dejando por fin de ser una preocupación.

Qué ocurre durante el sueño

El sueño, como el apetito o la sed, no es algo que se deba provocar forzadamente sino, más bien, en un mecanismo natural que surge por sí mismo si dejamos que el reloj biológico del cuerpo haga su trabajo. La toma de barbitúricos y otros fármacos mantiene el cerebro m más tiempo de lo natural en un determinado ciclo, desajustando el reloj biológico.

La clave para quien sufre de insomnio:

No podemos decirnos ¡quiero dormirme! De hacerlo, todo lo que conseguiríamos es ponernos más nerviosos, crear ondas beta y hacer imposible entrar en el sueño natural. Al contrario, hemos de educar automatismos que por sí solos ayuden al proceso fisiológico que heredamos desde nuestro nacimiento

PROGRAMA

1- EL SUEÑO, IMPRESCINDIBLE.
2- QUE SUCEDE DURANTE EL SUEÑO

3- FASES CEREBRALES DURANTE EL SUEÑO

4- NO DUERMO. TENGO INSOMNIO

5- CAUSAS DEL INSOMNIO

6- PRIMERAS MEDIDAS. ERRADICA EL INSOMNIO

7- COMPÓN TU HABITACIÓN

8- EL AGUA COMO ALIADA

9- USO DE MANTRAS

10- QUE HACER DURANTE EL DIA

11- VIVE EN COMPARTIMENTOS ESTANCA

12- FAVORECE EL SUEÑO CON ALIMENTOS Y COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS

13- RELAJACIÓN LUCIDA: APLICALÁ Y FAVORECE EL SUEÑO

PRECIO CURSO: 65€

.


Título del icono

Click to add your own text here

Este contenido está restringido a los miembros del sitio. Si eres un usuario existente, por favor, accede. Los nuevos usuarios pueden registrarse a continuación.