Asociación Gokai de terapeutas

Colaboración con la AGT

logo 2 agt

Posibilidades de Colaboración con la AGT (Asociación Gokai de Terapeutas)

¡ Ayúdales a estar mejor !

* Ofrecer Reiki a pacientes de la AGT, normalmente en Terrassa. Igualmente en tu localidad, una vez te hayamos conocido y te expliquemos nuestra forma de proceder. Tus pacientes disfrutarán de una atención especial en la AGT en formaciones y terapia Psicológica.

* Si deseas ser terapeuta colaborador, necesitamos tu ficha y foto y carta de autorización para publicarla , e iremos poniendo dónde estás para ofrecer tu ayuda terapéutica. Los gastos web y de compartir, así como mantener la AGT en marcha corren de nuestra cuenta, y solo pedimos que realices un 10 % de descuento a los pacientes que puedan llegarte por la AGT como una atención especial pues suelen ser personas necesitadas, y que nos abones solo las dos primeras visitas el 50 % de tu tarifa (nunca más para ese paciente), para sufragar nuestros gastos y poder seguir realizando nuestra labor.  (Para mayor detalle, lee el enlace “Ser Terapeuta Colaborador de la AGT”)

* Si eres maestro/a de Reiki, te informamos del procedimiento de formación con un conjunto de técnicas que se desarrolló en 2012 para fibromiálgicos.

Esa formación solo pretende cubrir el coste del material (8 horas de formación, manual/libro de 120 páginas/diploma de la Federación Española de Reiki), y les cuesta a los enfermos o a sus asociaciones 35 euros.

El maestro imparte la formación y además una clase añadida de repaso del protocolo de tratamiento en grupo que se les da a las asociaciones. Lo hacemos nosotros mismos o el maestro que se ofrece a colaborar (al que enseñamos). Las charlas previas van a nuestro cargo.

Si no eres maestro, igualmente puedes participar y ayudarnos en el curso , te formamos sin más acudiendo a esta formación y te presentamos como terapeuta. Solo te pedimos que nos conciertes unas charla para presentarnos a la asociación y dar la charla introductoria.

Nuestro objetivo es expandir lo que sabemos.  les puede ayudar mucho!¡

* Publicaciones edificantes y diálogo público: Consideramos que hay que ofrecer conocimiento público. La forma que hemos encontrado más acertada es dialogando, preguntando, y sería estupendo que preguntases o interactuases con nosotros, que no dudaremos en responder y satisfacer tus inquietudes o las de tus amigos, de modo que al ser leído por otras personas ayudamos en el área del conocimiento y uno de nuestros objetivos es expandir conocimiento y práctica que fortalezcan a las personas y las lleven a su felicidad.

Dínoslo y si no se te ocurre te indicaremos temas.

* Aportación de cuotas.

* Ayuda en las formaciones. Si dispones de títulos en Reiki u otra disciplina, participa gratuitamente en las actividades y ofrece tu participación y ayuda mientras damos clase.

* Si te gusta hacer preguntas en presencia, o entrevistas, puedes grabarlas, publicarlas, o pasar alguna de las preguntas que hayas hecho en limpio, y las publicaremos en tu nombre. Normalmente las entrevistas o preguntas son con Ricard Montero, Congresista de Reiki, Y maestro en los 5 estilos principales de Reiki, Psicólogo, alumno de 5a generación en Reiki etc. que creemos que puede aportarte algo bueno, e igualmente a los lectores de tus entrevistas.

*Del mismo modo, si conoces áreas donde podemos ayudar, o personas con dificultades, en la AGT se analizan caso por caso y en el área que podemos, se busca la mejor forma de ayudar.

AGT

Voluntarios de AGT  

Desde el punto de vista del voluntariado, nuestra  idea es colaborar y aportar a personas desfavorecidas siempre relacionando la actividad con los proyectos de AGT.

Lo que no significa que una vez arrancado un proyecto, se produzcan vinculaciones con estamentos , otras asociaciones o instituciones concretas.

Consideramos voluntarios a todas aquellas personas que se prestan presencialmente o digitalmente.

Voluntarios en proyectos presenciales.

En este momento disponemos de un proyecto acabado, sobre fibromialgia, dirigido a asociaciones y a aumentar los recursos de la persona que sufre la enfermedad. Se ofrece por el coste del manual y desplazamiento y se obsequia al menos una sesión a grupos, de refuerzo sobre los protocolos y dinámicas establecidos,  al margen de la formación,

Si alguien conecta con asociaciones de Fibromialgia , miraremos de desplazarnos, o bien , si son ustedes maestros de Reiki y monitores de relajación, les podemos formar para colaborar.

En este momento estamos redactando una aplicación de la meditación sobre enfermos de cáncer y también los parientes de los mismos.

Voluntarios en proyectos digitales

Hemos creado los dos grupos que hemos mencionado en la presentación, uno de apoyo digital y genérico, inspirado en un grupo que envió Reiki a un terminal muy significativo para la asociación, que intenta simular el teléfono de la Esperanza en España, y que usa el medio electrónico, en este caso un grupo de FB, para ofrecer desde cualquier lugar del mundo , apoyo a personas en situaciones difíciles.

Este apoyo pueden ser consejos terapéuticos, de desarrollo personal o simple acompañamiento .

El otro versa sobre personas con Fibromialgia, con las mismas características, internacional, aunque se van impartiendo paulatinamente formaciones gratuitas desde la perspectiva del proyecto de AGT y Fibromialgia, siendo pues, más vertical su cometido.

Dirigimos esta presentación  a las personas que desean colaborar con la AGT, y les rogamos que en caso de desear prestar su ayuda, nos lo indiquen, junto con su teléfono y mejores horarios para ponernos en contacto con ellos.

Esther Sánchez

De la Asociación Gokai de Terapeutas y Formadores.

Mente ejercicios

Cómo se debe meditar

Técnicas de relajación

Mente

                           

                 Centro colaborador Asociación Española de Reiki


Objetos y medios Gokai


Qué es un Gokai


Conoce la Asociación Gokai


Terapeutas Gokai


Terapias Gokai


Proyectos


Quieres colaborar con la Asociación Gokai ?


Cómo ser terapeuta colaborador de la AGT


Este contenido está restringido a los miembros del sitio. Si eres un usuario existente, por favor, accede. Los nuevos usuarios pueden registrarse a continuación.