BLOG 5/5 ¿VIBRACIÓN? ¿Qué has decidido?

Puedes leer los otros 4 blogs si quieres introducirte en el tema:

Blog1

Blog2

Blog3

Blog4

 

Querido lector, me propongo hacerte una breve propuesta, limitado por la extensión del Blog.

Mira cuál es la situación previa:

– Parece que por fin las dos grandes perspectivas sobre lo biológico y la vibración se han ido aunando:

1) Todo lo que ves y sientes se sostiene por un conjunto de giros a altísima velocidad de cargas eléctricas y electromagnéticas, alrededor de poquísima materia que se sitúa en el centro de ese giro.

2) Eso, en distintas modalidades y naturalezas que hemos comentado en los primeros blogs, es la vibración. Es decir, casi todo es vibración: Estamos delante de un montaje casi eléctrico, un escenario.

3) Podemos convenir igualmente que si todo es vibración, todo es energía, en sus distintas naturalezas.

4) Que el montaje, adquiere un sentido, desde luego para la percepción de los seres vivos , que captan una determinada gama de frecuencias

5) Y que si todo es vibración y energía, todo está vivo, aunque en nuestra biología occidental, quien no se reproduce , no está vivo. Hay vida porque está en constante movimiento y cambio.

 

¿ Visto así, cuál es tu participación en el juego, en el montaje de este escenario?

Hay muchas perspectivas sobre ello, desde que somos los creadores, o coceadores, pasando por la idea que todo esto siempre ha estado aquí.

Pero mi propuesta es la que de manera subliminal he ido introduciendo en los blog: Efectivamente si todo es vibración, también lo es mi sentir, mi pensar y todo lo que mi persona emite, y esto forma parte de mi Chi. Pero… ¿Qué has decidido?

Puede que toda esta ingeniería brutal tenga , en el sentido aristotélico, una finalidad última, o que no la tenga, que todo sea casual. Realmente es muy casual , pero que muy casual , si nos apuntamos a esta posibilidad.

Y aún así, todavía no hemos decidido nuestra participación.

Hemos hablado en un blog del Amor como alta vibración, el objetivo aparente , y sin negarlo, aquí quiero proponerte algo más: Conciencia.

Conforme hemos ido observando qué es la vibración  , hemos ido construyendo la noción, y a lo mejor , cambiando nuestra forma de ver el mundo. Eso es conciencia.

Conforme te has dado cuenta que eres emisor, también te has responsabilizado de los que haces, piensas, proyectas, deseas y sientes. Ahora sabes que llega a todos, de un modo u otro. Eso igualmente es conciencia.

La parte que puedo jugar es la que me atañe inmediatamente. Así que la propuesta es, sin ideología, sin doctrina, que te empoderes de lo que haces , dices, sientes, piensas, deseas, etc., generando el máximo de conciencia y desde ahí tomes las decisiones de cómo quieres vivir.

Una posibilidad es el aumento de la vibración en el sentido que decidas, y otra, fundamental, es su equilibrio en coherencia a tu propósito, a lo que te has propuesto, y a la compasión y amor por los seres vivos…. Y recuerda:  Todo está vivo !

 

Ricard Montero i Costa

Master Reiki Gendai Reiki, Reido Reiki, Komyo Reiki, Tibetana, Karuna.

Formador de maestros y monitores

Monitor Meditación, relajación, Sugestión, investigación del Karma

Psicólogo clínico e industrial.

Economista.

Presidente Asociación Gokai de Terapeutas.

Centro colaborador Federación Española de Reiki

 

Este contenido está restringido a los miembros del sitio. Si eres un usuario existente, por favor, accede. Los nuevos usuarios pueden registrarse a continuación.