BLOG 3/5 ¿Vibración? ¿qué cambios ocurren ahora? ¿Equilibrio?

El autor Gregg Braden, considera por algunos como ciéntifico, nos habla de los cambios en la expansión universal. Según él , este universo no sólo se está expandiendo sino también aumentando su velocidad. Sobre este aspecto tiene su interés preguntar a tu alrededor, o a ti mismo. Parece que es así.

Desde siempre, gran parte de los humanos adultos explican que a medida que pasan los años, sienten que el tiempo pasa veloz, más que antes, algo parecido a una aceleración del tiempo.

Como hemos introducido el concepto de “Teoría de las Cuerdas”, ese incremento en la vibración universal, contexto en el que ahora tenemos la conciencia, influirá y resonará en todo su contenido. Principalmente en la parte final de nuestra percepción:  La conciencia humana. Es ahí donde llega y se procesa la cuarta dimensión (el tiempo) .

Aunque podría ser un tema sociocultural, pues lo que voy a decir solo nos sirve para sociedades occidentalizadas, existe la impresión que uno hace más cosas en menos tiempo o, puesto en otras palabras, que el tiempo pasa mucho más rápido y el día es más corto aunque los relojes sigan contando 24 horas.

No podemos “medir” este cambio al estar tanto los relojes como nosotros dentro de la misma dimensión. Albert Eisntien puso un ejemplo ilustrativo:, fabulando una experiencia:  dos personas con relojes sincronizados pretenden ver si hay cambios en sus relojes y en su percepción del tiempo, y siguiendo su ejemplo, una de ellas es enviada fuera al espacio durante un tiempo equis, en el que alteramos en mucho su velocidad de navegación, y  al regresar habrá habido una diferencia en la hora de su relojes aunque para cada una de estas personas y en especial la que ha sido enviada al espacio, no haya habido una diferencia. Esto se debe a que tanto del observador como el reloj están dentro de la misma dimensión.

Conviven en nuestra parte del mundo occidentalizado, factores muy inmediatos que explican parte de la aceleración, como el exceso de información con la cual estamos siendo bombardeados día a día que sin embargo, solo crea la sensación de más vibración pero nos despista en la dirección que debemos enfocar el aumento de vibración, como  mantener la energía vital alta, ser consecuentes en amarnos y apoyarnos a nosotros mismos,  convertirnos en los “guardianes de nuestra propia frecuencia energética” y procurar expandirlo, ser puntos vibratorios que ayuden a todo el planeta y sus seres vivos.

En el último blog daremos pautas para vivir más en esta línea, pues muy bien puede ser que estemos próximos a un salto evolutivo en términos de nuestra conciencia y de nuestra forma de vivir y sentir el planeta y los seres que se han proyectado en él.

 

Aprende y disfruta sobre la vibración en la Formación de Gokai, conéctate aquí

 

Ricard Montero i Costa

Master Reiki Gendai Reiki, Reido Reiki, Komyo Reiki, Tibetana, Karuna.

Formador de maestros y monitores

Monitor Meditación, relajación, Sugestión, investigación del Karma

Psicólogo clínico e industrial.

Economista.

Presidente Asociación Gokai de Terapeutas.

Centro colaborador Federación Española de Reiki

Este contenido está restringido a los miembros del sitio. Si eres un usuario existente, por favor, accede. Los nuevos usuarios pueden registrarse a continuación.