Blog 2/5, ¿Vibración? Aplica la Teoría de las Cuerdas

En el primer blog concluimos que «Todo, absolutamente todo, está vibrando”. Y tiende a repetirse.

Blog1 Vibración

De qué nos sirve saberlo?

Si incluso tus emociones, lo que piensas vibra, no va a quedarse en tu recipiente-persona. Va e expandirse en forma de señal.

Cabe la posibilidad que esa emisión tenga eco, y regrese a ti, y que encaje más o menos con las emisiones de tu entorno.

Hace años leí a Dale Carnegie diciendo algo parecido a que somos creadores. Afirmaba que si tu te comportas y siente como X (lo seas o no), acabaras SIENDO X.

Una buena forma de generar conciencia es empoderarme de los brillos y formas que deseo en mi vida. Al ser vibración, se realiza ¡

Además generar una vibración constructiva, si soy emisor, van golpeando cuerpos afines como hacen los instrumentos musicales, y estas vibraciones afectan en bien y en mal a otras mentes, aumentando los estados emocionales y mentales que están a tono con ellas.

Cuando hablamos de universos paralelos o incluso de otras dimensiones, no estamos hablando de fantasía o imaginación. Si uno realmente comprende el mundo de la energía y sus modos de aglutinarse o de transmitir información, pronto comprendemos que sólo se trata de un asunto de frecuencias y vibración.

Cuando se trascienden los cinco sentidos básicos, uno aprende a comunicarse mediante conceptos y aceptar el hecho de que algunos de ellos no pueden definirse con nuestras palabras. En este sentido, nuestra dimensión limita nuestro lenguaje. Es muy posible que todo este asunto del calendario maya y el año 2012 de nuestra era, consista en la oportunidad de conscientemente interactuar con un universo paralelo. Esto cambiaría drásticamente nuestra percepción de la realidad y el mundo que hoy conocemos y quizás por ello Calleman llama a este último mundo “el nivel universal”.

Es natural que los paradigmas actuales se modifiquen y entren en un proceso de caos antes de poder reorganizarse dentro de un nuevo nivel. Actualmente estamos viviendo la lucha entre lo viejo y lo nuevo.

 

HABLEMOS DE LA TEORIA DE LAS CUERDAS

Imagina que en una estancia hay dos violines y toco una de las cuerdas de solo uno de ellos.

Curiosamente  en pocos segundos la misma cuerda en el otro violín va a vibrar sin que nadie la haya pulsado. Este fenómeno se llama resonancia y en esto consiste la interacción o intercambio de información entre realidades. Igual entre universos.

La Teoría de las Cuerdas es el concepto básico que subyace en la idea de universos paralelos. Nos dicen que cuando alguien logra entrar en contacto con un universo paralelo se debe a que de alguna manera ha logrado sintonizar con la frecuencia de vibración de ese otro universo y viceversa.

En la física occidental, efectivamente, todo está medido por una gama de frecuencias, electromagnetismo, luz visible, color, todo. Cada percepción de nuestro cerebro clasifica una gama de frecuencias, nada más. Por ejemplo,  los colores no son otra cosa que la interpretación que hace nuestro cerebro sobre diferentes frecuencias de movimiento de luz visible. Lo mismo sucede cuando hablamos de frío y calor. Una vez más estamos hablando de la interpretación de nuestro cerebro sobre diferentes frecuencias de movimiento molecular.

El Siglo XX reverenció y giró en torno a la famosa fórmula de Einstein: E=MC2 que equipara la energía a la velocidad de la luz. Pero una siglo mas tarde estamos empezando a entender la energía en términos de frecuencia, tal como predijo Max Plack, padre de la física cuántica al formular: E=hv donde “h” es la constante de indeterminación y “v” es la frecuencia de la vibración.

 

En este sentido la física no hace otra cosa que confirmar la creencia de que, en última instancia, todo en el universo se compone de vibraciones a diferentes frecuencias, sin negar que la masa , la velocidad, son energía, pues energía, hemos comentado, es vibración ¡

Las distintas experiencias humanas y las circunstancias en las cuales las vivenciamos nos van llevando hacia un aumento de vibración. Algunos de los físicos más vanguardistas defienden la física cuántica y la engloban dentro del marco de la conciencia, al igual que se enfatiza en muchas técnicas espirituales.

Y así cuando nuestro cuerpo recibe la cantidad adecuada de energía y en la vibración determinada, disfrutamos de una buena salud. Por el contrario, si ese nivel de energía y su vibración decaen, nos enfermamos o incluso morimos.

Está más que comprobado que nuestros pensamientos inciden sobre este nivel de energía y vibración y son capaces de acelerar o detener su frecuencia y es por esto que cuanto más nos acercamos a las vibraciones elevadas (amor) mejor nos sentimos y disponemos de una mayor cantidad de energía. Cuando uno está “sincronizado” con la vibración del amor u otra, uno simplemente está alineando campos de energía que permite una transferencia máxima de información.

 

A continuación en Reiki Barcelona os presentamos el siguiente enlace para contactar con nosotros.

Aprende y disfruta sobre la vibración en la Formación de Gokai, conéctate aquí

 

Ricard Montero i Costa

Master Reiki Gendai Reiki, Reido Reiki, Komyo Reiki, Tibetana, Karuna.

Formador de maestros y monitores

Monitor Meditación, relajación, Sugestión, investigación del Karma

Psicólogo clínico e industrial.

Economista.

Presidente Asociación Gokai de Terapeutas.

Centro colaborador Federación Española de Reiki

Este contenido está restringido a los miembros del sitio. Si eres un usuario existente, por favor, accede. Los nuevos usuarios pueden registrarse a continuación.

3 comentarios

Los comentarios están desactivados.