Amor más alla del hombre

 

Muchos son los Maestros que nos han transmitido que hay Realidades creadas que ahora ignoramos, donde la evolución y la experiencia es otra.

Aquí , en los distintos momentos de crecimiento en las vidas y entre vidas, principalmente venimos a desarrollar y experimentar el Amor (y su contrario, claro). Pero en esas otras realidades el Amor es como la respiración: Quien no dispone de él, no puede existir.

Si esto es así, hasta un nivel de conciencia como una piedra, está viviendo el Amor y el desamor. En entornos como Zen esto lo tienen muy claro, pero si exploramos en occidente, Empédocles habló directamente de fuerzas de Amor las que unían la materia y la mantenían como es, y las de odio las que separa o destruyen.

Son vibración y es así. La propia unión y atracción de los cuerpos por su masa es muy interpretable y más.

En cualquier caso, si dejamos ese nivel , y nos situamos en el reino llamado animal,  encontramos más claramente lo que sucede:

– Por un lado, la experiencia de la limitación , propia de un sistema denso: La necesidad de matar para sobre vivir

– Por otro al Amor y cuidado de sus congéneres

– Y una evolución que empezó hace 40000 años, con la domesticación de animales de compañía , caza , defensa etc, que toma su máxima expresión en el perro. También un cuidado de un tiempo hacia aquí hacia muchas especies animales, y el surgimiento de lazos que trascienden la necesidad. Creo que puedo decir que es Amor

Esta evolución incluye un pequeño acercamiento entre especies  que puede observarse en múltiples videos.

Sobre esto último acabo de publicar  un video donde pueden ver el recuerdo amoroso hacia un antiguo cuidador de un chimpancé años después :

 

Sin duda esta es pues una experiencia común, desde la unión o o de lo que consideramos material, hasta las experiencias del mismo tipo entre los seres vivos.

 

Pues bien, aquí acabo de colgar un video, con un hermoso ejemplo:

https://www.facebook.com/gokai.es/videos/666101640208472/

 

Que lo disfrutéis,

 

Aprende a ser lo que eres con nosotros

www.gokai.es

 

Ricard Montero i Costa

Master Reiki Gendai Reiki, Reido Reiki, Komyo Reiki, Tibetana, Karuna.

Formador de maestros y monitores

Monitor Meditación, relajación, Sugestión, investigación del Karma

Psicólogo clínico e industrial.

Economista.

Presidente Asociación Gokai de Terapeutas.

Centro colaborador Federación Española de Reiki

 

 

 

Este contenido está restringido a los miembros del sitio. Si eres un usuario existente, por favor, accede. Los nuevos usuarios pueden registrarse a continuación.