Tratamientos regresivos con Reiki

En terapia Reiki , me centro en una técnica que usamos mucho más habitualmente, el uso del lenguaje hipnótico y la conversación psicodinámica para desplazarnos “en” una vida, por ejemplo a sus principios o infancia, y la posterior aplicación de Reiki.

A lo largo de estos años hemos podido colaborar en alguna ocasión con Brian Weiss, que para nosotros es quien mejor introduce el concepto de regresión “entre” vidas.
Es una orientación que, ocasionalmente, usamos también en Reiki Barcelona o en terapia Reiki.

Pero aquí me centro en una técnica que usamos mucho más habitualmente, el uso del lenguaje hipnótico y la conversación psicodinámica para desplazarnos “en” una vida, por ejemplo a sus principios o infancia, y la posterior aplicación de Reiki.

Cuando localizamos espacios de una vida por sanar, por ajustar o tomar consciencia de otras posibilidades, y detectamos falta de Amor, además de las formas habituales de encarar la cuestión, psicodinámicas, y el empleo de la meditación, muchas veces aplicamos Reiki justo a ese momento de la vida, usando medios que nos facilita Reiki avanzado pudiendo aplicarlo hacia atrás en el tiempo.

tratamientos regresivosEntresacando el Manual de Maestría: “Cuando consideramos que se ha tomado conciencia o ha surgido el tema de fondo, o karma, que movió principalmente esa época, damos reiki.
Si el sujeto realmente ha llevado su conciencia a ese momento, le pedimos que la mantenga ahí.
Podéis usar una sintonización si lo deseáis.
Os recomiendo el abrazo de Reiki (dakishimeru-ho) como final del tratamiento, ya que si usáis el chakra corazón en él, hacéis llegar amparo y amor a ese tiempo. Es como una acupuntura en tiempo real, sobre tiempo pasado.”

Los resultados son siempre magníficos y alentadores, claro está, dentro de un tratamiento de medio plazo.
Reiki alimenta y colma con Amor cada época dañada, y ayuda a eliminar el resto de censuras o resistencias que aún puedan quedar.