Terapia Online: Sesiones Terapéuticas Online

ww.gokai.es

psicologo-online-a-distancia

 Desde Asociación Gokai y nuestro servicio psicológico (Reiki Barcelona) a través de nuestros especialistas en el ramo de la  psicología, psicoanálisis y psicodinámica, ofrecemos en este campo una atención personalizada de Terapia Online, y sesiones  terapéuticas on-line para todas aquellas personas que no se puedan desplazar hasta la consulta. Entre las ventajas que ofrece  Asociación Gokai (Terapia Reiki) , están:

  •  La comodidad de la que disfrutará el paciente, al poder dirigirse a su psicólogo, sin tener que salir de casa, desde su propio sillón y  con su ordenador. Con ello, conseguirá un grado de intimidad mayor, al eliminar elementos externos que puedan resultar molestos o incómodos.
  • Ahorro de tiempo y dinero, en el desplazamiento a un centro, ya que no tendrá que trasladarse, con lo que conlleva eso en transporte, gasolina y quien sabe, si en un atasco y pérdida de tiempo.
  • Al evitar tener que trasladarse personas que están incapacitadas para hacerlo, bien sea por un problema físico o bien de tipo emocional, como pueden ser agorafobia y otro tipos de trastornos a tratar, tienen a través de Asociación Gokai una puerta abierta, pues será atendido por un profesional, psicólogo, en la intimidad de su hogar.
  • El no tener la “visibilidad” de un terapeuta en un momento dado, en ocasiones, puede ser favorable, para ayudarnos a poder expresar mejor nuestra situación personal, ya que nos ayuda en nuestra confidencialidad y autorevelación, desapareciendo con ello la tensión.
  • Con nuestros servicios podrás tener un amplio abanico de posibilidades, que abarca desde terapias completas hasta la resolución de pequeñas dudas aclaratorias, consultas sencillas o consejos psicológicos, que de otra forma, seria más difícil de realizar, porque son pocas las personas que se plantean acudir a un psicólogo para que le resuelva una duda.
  • Tanto a nivel terapéutico como personal, la posibilidad de registrar una sesión de chat o por correo, favorecen el estudio del caso, ya que se puede volver a la sesión original tantas veces como se necesite, posibilitando con ello, de forma positiva el seguimiento del texto original.
  • Son sesiones personalizadas de 40 minutos de duración, y pueden complementarse con Terapias a través del texto y otras.