Terapias de la forma a través del texto

www.gokai.es

distancia

Asociación Gokai, Reiki Barcelona, dentro de la terapia online, le ofrece la posibilidad de beneficiarse de este tipo de terapia, que hemos desarrollado durante años con mucho éxito. Es aplicable en determinados casos, y requiere evaluación previa igual que las sesiones on-line, ya que no siempre podemos aprovecharnos de ella.

Consiste en sesiones normalizadas en tiempo y extensión, en que el paciente escribe según unas pautas, y después recibe la interpretación que hubiera obtenido una sesión presencial u terapia online.

También se complementa periódicamente con alguna sesión presencial o via on-line.

Hemos de decir que los resultados, combinados con otras técnicas de nuestro departamento de terapias, son muy satisfactorios.

Esencialmente es un trabajo que podemos desarrollar gracias a poder emplear el conocimiento de la forma en que el inconsciente se manifiesta a través de signos, palabras y otros giros en los textos. Todo dentro del entorno terapéutico y las anamnesis oportunas, pues no existe un estándar como algunos autores pretenden, y el simbolismo es único para cada historia personal.

Al mismo tiempo, empleamos otros medios de conexión para la obtención de resultados terapéuticos.