resol

Saber resolver

 

 

En la vida, nos cruzamos con muchos tipos de personas.Según he podido comprender, gran parte de estas vivencias tienen un significado evolutivo, es decir, sirven , en sus vertiente mejores y en las peores, para vivir una experiencia de aprendizaje, cambio, adaptación, empoderamiento.

 

Justamente uno de los aspectos relevantes de adaptación y aprendizaje es que de todas las relaciones de la vida hay que despedirse en algún momento, habida cuenta que lo hemos de hacer de la propia vida.

Esto nos recuerda el principio de la impermanencia.

Pero uno pude despedirse de muchas maneras, claro está.

Saber resolver una relación o experiencia, significa hacerlo con Amor. Nadie está obligado a repetir relaciones que no desea, pero saber decir adiós envolviendo al otro/s en una esfera de luz amorosa, impide después que viva en nosotros el mal recuerdo.

Esto es, si dentro tengo un objeto abandonado o repudiado, se hará presente siempre, de una forma u otra. Y si mi intención es dejarlo pasar, no debo luchar con él.

Si por otro lado, simplemente se trata de una desunión que no acaba mal, igualmente debe ser el Amor la base, pero además , dentro de la distancia, puede respetarse la cortesía del saludo.

Quien no sabe ser cortés, se manifiesta débil, sobreprotegido y rencoroso . No es el que ofrece el desubicado, sino el que no sabe aceptar otra etapa de la vida y pasar página.

 

 

logocolaborador

      Formación en meditación 1

      Formación en meditación 2

      Formación en autosugestión

      Formación Reiki 1

      Formación Reiki 2

      Formación Reiki 3

                                                             Maestría de Reiki

Otras formaciones, como Registros Akáshicos, Monitores de relajación etc. pincha en “Aprende a ser lo que eres con nosotros” y te atendemos.

Aprende a ser lo que eres con nosotros

 

Ricard Montero i Costa

Master Reiki Gendai Reiki, Reido Reiki, Komyo Reiki, Tibetana, Karuna.

Formador de maestros y monitores

Monitor Meditación, relajación, Sugestión, investigación del Karma

Psicólogo clínico e industrial.

Economista.

Presidente Asociación Gokai de Terapeutas.

Centro colaborador Federación Española de Reiki

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>