Experiencia Reiki

foto iniciando con ines

.

” Uno de los objetivos conscientes de mi página es contagiaros del entusiasmo de la experiencia de vivir el Amor Original, la terapia Reiki en Reiki Barcelona …deciros que Reiki permite la experiencia de ser transmisor de Luz, de regresar a Casa, sentir de nuevo la calidez del hogar…del Hogar de tu interior, del Hogar de la Fuente…y que poderlo compartir con otros es motivo de crecimiento y entusiasmo…”

Uno de los objetivos conscientes de mi página es contagiaros del entusiasmo de la experiencia de vivir el Amor Original…deciros que Reiki permite la experiencia de ser transmisor de Luz, de regresar a Casa , sentir de nuevo la calidez del hogar…del Hogar de tu interior, del Hogar de la Fuente…y que poderlo compartir con otros es motivo de crecimiento y entusiasmo.
Creo que debo decir algo aquí sobre mi también…y es que yo he tenido la suerte, cuando era muy pequeño de conocer a un Ser extraordinario…podíamos comprendernos solo a través de la mirada…alguien de una pureza envidiable….según muchos una corriente de aire fresco. Pues bien, solo a partir de conocer Reiki he podido volver a tener cerca de mí seres así…todo un obsequio.

El azar, a saber lo que es eso…, provocó que ciertas fotos no se grabasen en los álbumes pretendidos hoy y las tuviese que reservar para los siguientes…y ahora que me encuentro escribiendo y pidiendo inspiración para que al menos uno de vosotros se decida a vivir de nuevo su verdadero Ser, pues las encuentro apropiadas y muy oportunas.

Aquí dos Seres que hace años conozco y que podrían ser ambos maestros míos, aunque las circunstancias de esta vida, hicieron que llevara a uno a su Maestría interior y a otro a ser encendedor de lucecitas, lo que llamamos Maestro o profesor en Reiki.

Ellos se entregaban sendos títulos con esta alegría que Reiki les dio. Obsérvenlos. Bastaría con dejarles esta foto que lo explica todo.

experiencia reiki

He asistido a docenas de seminarios y he tenido la suerte de conocer a grandes transmisores en Reiki, pero hay una experiencia común en todos ellos, y es el cambio que ocurre en el rostro de todos y cada uno de los iniciados.

Es impactante, como si el tiempo se hubiese detenido, más aún, retrocedido, las expresiones relajadas, en muchos casos reflejan un niño feliz, incluso en personas mayores.

En el proceso de iniciación, que dura siempre más de un día, el alumno siente que es posible el fenómeno energético, que el Amor subyace en cada estrato de la Creación, que su vida adquiere un nuevo significado y que ahora puede empezar a investigar su interior y su exterior con nuevos ojos…el sentido poético y mágico que la vida tuvo en cierto momentos de su existencia , es retomado con fuerza.

Algunos, y no esta mal decirlo, pueden disfrutar de momentos trascendentes, otros de encontrar sus raíces en la tierra de nuevo…pero a todos Reiki les lleva a despertar su conciencia, si no en ese momento, posteriormente.

Abrazar a un reikista, es retomar la conexión original, observar una canalización de Luz y Amor; es recuperar pues la Conciencia del Ser.

experiencia reiki

Siento que lo más bello es ser canal para reconectar con el Origen a cualquier Ser.

Efectivamente, la experiencia Reiki va a plantear trabajo personal, la aventura de descubrirse, y por lo tanto momentos más complicados, pero es un dulcificador natural y ayuda en todo el proceso de crecimiento.

Os invito a todos a tener este momento Reiki…dejad que entre en vuestras vidas.