Encuentros Reiki

www.gokai.es

Como mejor explicación , extraigo de nuestro manual, unos parágrafos que lo explican bien ( y les invito a usar el enlace del foro de Barcelona de Reiki de John Curtin, donde verán los muchos que hemos hecho ¡):

4 Posibilitar encuentros, estructura

“”Es bueno observar al alumno dentro de un proceso formativo.
Reiki tiene el inconveniente de una reconexión muy poderosa, en muy poco tiempo.
El alumno , al menos conscientemente, ha hecho muy poco para obtener ese estado, y aún siendo de Derecho, propio del Ser, aquí en la tierra , tenemos más cuerpos que intervienen y estamos para aprender a convivir con ellos, con las emociones, la mente…y el cuerpo físico.
Así pues, hay que buscar formas de continuidad, para que se hagan prácticas, para que se compartan experiencias….y se siga prendiendo en esos otros cuerpos.
Una de las modalidades es organizar encuentros, o ponencias.
Debe darse la posibilidad de aportar a todos, pues aquí no ocurre un seminario, y no hay compensación energética entre iniciante e iniciado, pues aún poniendo más de sí el organizador, recibirá compensación al pasar a ser uno más.

Cursos reciclaje Es fundamental que existan parrillas de Reiki, meditación y coloquios. Si es una ponencia, debe haber meditación y coloquio”
“”El encuentro consiste en compartir, aportar entre todos, hacer Reiki, repasar técnicas, incluso se pueden adoptar novedades, ir a comer juntos o desayunar, vivir también la parte humana.

Hagan por que se presenten todos en público, inviten a participar, den ejemplo abrazando a las personas que acuden, integrando las diferencias y emanando amor.
De este modo aumenta la práctica y limamos el defecto de la rapidez en Reiki.””

Aproximadamente cada dos meses abrimos un centro colaborador, y disponemos de una sala por un importe módico, ya que no hay más gasto que el alquiler y queda muy diluido entre varios.
Allí explicamos conceptos de Reiki, Zen, análisis, y practicamos Reiki. Ocasionalmente reproducimos sesiones originales japonesas al estilo Usui.
Como dice el Manual, luego solemos compartir una comida o cena, donde aprovechamos para conocernos más.