OBJETOS Y MEDIOS - ASOCIACION GOKAI

IR A FORMACIÓN GOKAI
Si quieres ver la formacion completa, dirígete a CURSOS PRESENCIALES
Vaya al Contenido

Menu Principal:

OBJETOS Y MEDIOS

Nacemos con idea de continuar , ahora de forma conjunta, nuestra vocación de ayuda y forma de enfocar la vida y la desventaja de la enfermedad o disminución que inspiran los Gokai, o principios de Reiki.

Más operativamente nos constituimos en una plataforma que nos sirva para efectuar proyectos, actividades, etc, que nos sirvan para llevar a cabo una labor que sea edificante y sanadora para  terceras personas en situación de desentaja o el fomento y ayuda a personas y empresas para generar empleo, en particular para personas desfavorecidas.

También, acompañamiento y ayuda a personas necesitadas, en especial mayores, personas terminales y soporte a las familias, formación terapeutica y asistencia de enfermos de fibromialgia, ofrecer apoyo y recursos personales en cárceles, etc, en todo el sector de exclusión social.

Recoger en distintos estudios, lo que se derive de la labor que se lleva a cabo y a la vez, profundizar en el estudio del reiki, o bien técnicas como gea, sugestión, meditación y disciplinas complementarias de la medicina, así como de la psicología, aportando claridad y profesionalidad en este aspecto.

Formación continua, que aunque es universal y no excluyente, se dirige sobre todo a personas desfavorecidas y a empresas que convergan en nuestros objetivos,  en disciplinas y recursos personales que favorezcan la economía, sensibilización y posibilitar hacer frente a situaciones complejas así como la dirigida también a aquellos voluntarios que participen de la labor.

Incluimos en nuestro sujeto de acción, además, a  personas maltradas, niños enfermos, y la organización de un voluntariado destinado a estas actividades en general.



MEDIOS:

Estudios, voluntariado directo a personas desfavorecidas o empresas, conferencias, jornadas, publicaciones, entrevistas, reuniones, etc. campañas de concienciación; elaboración de publicaciones; conferencias y debates; concursos; cursos; exposiciones; y actividades de ocio, tiempo libre, animación social, profesionales,  culturales y deportivas; sesiones terapeúticas, formación continuada y todas aquellas que se estimen necesarias para la buena consecución de los fines de la Asociación.


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal